¿Buscas una tableta para trabajar o estudiar? Debes conocer la Huawei MatePad 11.5. Es un dispositivo que ha causado furor en el mercado debido a sus funciones estupendas, que se combinan con accesorios de última generación, fabricados por el gigante chino. ¿Quieres descubrir por qué es ideal para ti? Te mostraremos algunas de las características que la convierten en la tableta perfecta para realizar labores profesionales y académicas. No te arrepentirás de incluirla en tu lista de favoritos. Echa un vistazo a lo que sigue.
1. Lápiz óptico
¿Eres de los que toman apuntes en la tableta? Te alegrará saber que esta MatePad integra un excelente lápiz inteligente. Gracias a él disfrutarás escribiendo, pues te libras de las interrupciones. Con su ayuda ahora tienes la oportunidad de anotar todo lo que desees.
Algo que te encantará es su diseño. ¿Por qué? Replica a la perfección la sensación producida al sostener un lápiz convencional. Además, la punta es estable, duradera y fluida. Incluso, es perfecta para dibujar y hacer ilustraciones con un alto nivel de detalle.
2. Teclado magnético
Para nadie es un secreto que la tablet se ha convertido en el mejor asistente a juego con tu PC. Al integrar el teclado magnético inteligente de Huawei disfrutarás de una escritura fluida y cómoda. Este accesorio es elegante, funcional y duradero. Conectarlo es muy fácil.
Ahora bien, este teclado no solo es útil para escribir. ¿De qué estamos hablando? Apóyalo sobre la mesa y transfórmarlo en un soporte doble ángulo, así obtienes una perspectiva de visión adecuada. Al cerrarlo se convierte en una funda protectora para tu MatePad.
3. Modo PC
¿Sabías que tienes la oportunidad de aumentar la eficiencia de la tablet al convertirla en una PC portátil? Sí, pero solo es posible activando el Modo PC integrado en la Huawei MatePad 11.5. Esta función le otorga mayor portabilidad a la tableta, algo útil para los viajes.
Al activar el modo PC, trabajar desde la tableta es sencillo. Te brinda la oportunidad de gestionar archivos, ver múltiples ventanas, crear accesos directos y encontrar vídeos e imágenes fácilmente. Y si integras el lápiz y el teclado inteligente, la experiencia mejora.
4. Gestión de múltiples pantallas
Activa la gestión de múltiples pantallas para las operaciones entre dispositivos. Por ejemplo,
entre tu móvil y la Huawei MatePad 11.5. Tras conectar los dos equipos, podrás utilizar la tablet para recibir llamadas o enviar mensajes, arrastrar archivos y editar documentos.
Si aprovechas al máximo el espacio de la pantalla, sientes más placer al trabajar o estudiar. ¿La razón? Realizas distintas tareas simultáneamente. Por ejemplo, escribir un correo electrónico a la vez que respondes los mensajes. Esta es la tecnología que vale la pena.
5. Ventanas múltiples
No hay nada más gratificante que la función de abrir aplicaciones distintas en una misma pantalla. Por eso, la MatePad 11.5 ha dispuesto las ventanas múltiples para efectuar tareas comunes: alternar entre pantallas, ajustar la proporción o guardar combinaciones.
Con la pantalla dividida tienes la opción de abrir apps. También es ideal para arrastrar y soltar documentos o imágenes entre aplicaciones. Puedes abrir las ventanas minimizadas mientras juegas, trabajas e incluso conversas con un amigo. Gestionarlas es muy fácil.
Conclusión
Hagamos un breve repaso. La Huawei MatePad 11.5 es un dispositivo inteligente con funciones y accesorios que permiten darle un uso técnico. Dicho esto, es una buena inversión para profesionales y estudiantes que buscan un dispositivo a un precio asequible.
¿Quieres conocer el resto de sus características? Entonces no esperes más, visita la página oficial de la tablet huawei matepad y adquiérela. No te arrepentirás de hacerlo. Ofrece ventajas excepcionales que van más allá de lo que esperas y harán tu vida profesional más fácil.