El cuidado por la piel es cada vez mayor en la actualidad, así como la preocupación por el bienestar animal y el respeto al medioambiente. La tienda online Hola Princesa aúna en su filosofía estas tres premisas y, por ello, ha decidido poner a disposición de sus clientes los productos de la marca Inglot. Esta marca cruelty free está presente en las listas PETA y, además, posee el certificado Cruelty Free.
Hola Princesa, en su compromiso contra la crueldad animal, incluye en su catálogo de marcas a Inglot no solo por su filosofía de empresa, sino también por la calidad y particularidad de sus productos cosméticos y de maquillaje.
Hola Princesa, 100% cruelty free
Hola Princesa es la única tienda online 100% libre de crueldad animal. En sus 10 años de experiencia, han ido incluyendo en su catálogo diferentes marcas de belleza, cosmética y maquillaje que cumplen con el compromiso de la no experimentación animal. Además, destaca la originalidad de sus productos y lo novedoso de su oferta, ya que siempre están al tanto de las últimas tendencias y de las necesidades de sus clientes.
Todo a ello a precios de lo más competitivos y con una especial atención en la preparación de los pedidos, con cajitas decoradas y envío de muestras. Además, en su compromiso con el medioambiente, son zero waste en un 97%.
Inglot Cosmetics
Inglot es una marca de productos de maquillaje y cosmética, que no solo es 100% cruelty free, sino que también cuenta con un 60% de productos veganos en su catálogo. Además, esta empresa se esfuerza cada día en ofrecer fórmulas que no solo respeten la piel de sus clientes, sino también el medioambiente.
Destaca especialmente la explosión de color y la creatividad de sus artículos de maquillaje, que dan lugar a productos tan icónicos para las amantes del mundo beauty como el eyeliner en gel de Inglot, todo un clásico. No obstante, su gama cosmética también cosecha grandes éxitos, ya que ofrece los productos necesarios para realizar una rutina de limpieza y cuidado completa y profunda. Entre ellos, se encuentra la Crema facial Inglot de la que te hablamos a continuación.
Crema facial Inglot
La crema facial Inglot ya forma parte de la rutina de skincare de muchas personas, ya que no es solo un producto antiedad, sino que también protege de las radiaciones electromagnéticas, es decir, toda aquella proveniente de pantallas azules como las del ordenador o el teléfono móvil. Esto es posible gracias al glicógeno de origen marino.
Por su parte, el ácido hialurónico y sus ingredientes activos proporcionan una hidratación visible y protegen la piel de una pérdida excesiva de humedad. Además, el complejo de algas y los aceites de tsubaki y semilla de cereza son los perfectos aliados para minimizar arrugas y retrasar el proceso de envejecimiento.
Y por si todo esto fuera poco, es apta para todo tipo de pieles. ¿Qué más se le puede pedir?