Adele, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, vuelve a ser noticia si bien esta vez no es por batir récords de ventas, o por llamar la atención por su increíble pérdida de peso. ¡Ni te lo imaginas! La cantante británica ha dado a conocer su secreto mejor guardado, y es que está luchando con uñas y dientes por cortar de raíz con una adicción muy común. ¿Quieres saber de qué se trata?
1UNA TRAYECTORIA FULGURANTE
Adele Laurie Blue Adkins nació el 5 de mayo de 1988 en Tottenham, Londres, y desde que era niña tuvo clara su vocación como cantante. Tras varios años haciendo maquetas y cantando para amigos, su trayectoria profesional comenzó en 2006, y dos años después tuvo su gran oportunidad gracias a su álbum debut ‘19’, que presentaba una potente mezcla de soul, pop y R&B.
La voz distintiva de Adele, caracterizada por su tono profundo y emotivo, llamó la atención de la crítica y público e hizo que sus siguientes discos arrasaran en ventas. También ha obtenido numerosos premios, consolidando su posición como una de las voces más poderosas en la música contemporánea. Su habilidad para combinar letras emotivas con un lirismo increíble le ha asegurado un lugar destacado en la historia de la música pop.