Si pensabas que la semana anterior fue intensa en ‘Pecado Original’, ni te imaginas lo que está a punto de suceder. Hace poco asistimos al anuncio del compromiso entre Halit y su amante, frustrado por el regreso de Yildiz, embarazada de su marido. ¡Y Ender acaba de volver de entre los muertos! Se le abren más frentes a Şahika, quien va a recurrir a medidas desesperadas para acabar con Yildiz y tratará de envenenarla.
1MANIPULACIÓN MORTAL EN ‘PECADO ORIGINAL’
Los tentáculos de Şahika ya se extiende por toda la mansión, afectando a cada uno de los miembros de la familia Argun. Primero ordena a Yigit, su fiel aliado, que intente seducir a Lila, provocando la incomodidad de la hija de Halit. También ha fingido su apoyo a Zehra, quien por fin saca adelante su libro y lo manda a imprenta, algo de lo que Şahika sacará provecho con una de sus fiestas.
¡La conspiradora ni siquiera respeta a los niños! En el anterior episodio de ‘Pecado Original’ vimos cómo le administra unas gotas a Erim, con el fin de que sea cada vez más inestable tras la pérdida de su madre. Para reforzar el efecto, Şahika le lava el cerebro y le convence de que fue Yildiz quien mató a Ender; quiere que el joven acuse públicamente a su rival y así provocar un nuevo escándalo, que le permita echarla de la mansión.