Primark rebajará los precios de cientos de productos básicos de moda infantil de cara a la campaña otoño/invierno para ayudar a las familias a hacer frente al aumento del coste de vida, según ha anunciado la marca de moda ‘low cost’ en un comunicado.
En concreto, esta medida se aplicará a los precios de determinadas líneas de productos que llegarán a las 58 tiendas de la marca en España a partir del 31 de julio.
Primark ha recordado que la inflación en España sigue siendo alta, por lo que quiere apoyar a sus clientes, ofreciéndoles la «mejor calidad-precio».
La introducción de precios más bajos en estas líneas de productos seleccionadas para Otoño/Invierno 2023 se basa en la decisión que la multinacional irlandesa adoptó el año pasado de congelar los precios de más de 1.000 artículos de ropa infantil y de bebé.
El director general de Primark para España y Portugal, Carlos Inácio, ha reconocido el impacto en los hogares del actual contexto económico. «El aumento del coste de vida sigue afectando a muchas familias en España, y sabemos que una buena relación calidad-precio nunca ha sido tan importante para nuestros clientes. Estamos firmemente comprometidos a ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio en nuestros productos», ha indicado.
«La ropa infantil es una compra esencial, y sabemos que prepararse para el nuevo curso escolar puede resultar muy caro para muchas familias. Por ello, hemos bajado los precios de muchos de nuestros artículos infantiles básicos, sin dejar de ofrecer la misma gran calidad», ha explicado de cara a la ‘vuelta al cole’ de septiembre.