La productora, cantante y actriz estadounidense Taylor Swift es una de las famosas más conocidas a nivel mundial. Pese a su corta edad, tiene solo 29 años, la joven nacida en Pensilvania amasa una fortuna de más de 6 cifras. Pero eso no quiere decir que no sufra algún que otro descuido.
¿El problema? Que cientos de cámaras la siguen a todas partes por lo que, a diferencia del resto de mortales, es bastante sencillo que se la fotografíen en las peores situaciones. Eso sí, Taylor Swift no es la única famosa que ha sufrido algún percance de este tipo. Emma Watson o Helen Lindes son claros ejemplos de ello. ¡Y hay muchas más!
Taylor Swift y su peor secreto revelado
En el caso del último descuido de Taylor Swift, la joven intérprete sufrió un terrible descuido en medio de una de sus actuaciones. Y es que, la cantante y actriz estadounidense llevaba un bonito vestido de color azul, acabado en falda. ¿El problema? Que en uno de sus giros calculó mal y se le levantó la falda.
Algo de lo más normal, y que no tendría mayor importancia. Si no fuera porque se desveló uno de los grandes secretos de Taylor Swift. ¡Utiliza una faja para mostrar una figura más esculpida!
Evidentemente, una legión de detractores saltó al cuello de la buena de Taylor indignados por tal fechoría. Pero, como era de esperar, la cantante no ha entrado al trapo y ha seguido con su vida como si nada. ¡Bien por ella!
Emma Watson y su pecho al descubierto
La actriz y cantante Taylor Swift no está sola. Otras conocidas famosas han sufrido descuidos semejantes. O peores. Como por ejemplo, el percance que sufrió Emma Watson. Si, la actriz que salto a la fama interpretando el papel de Hermione Granger en la aclamada saga de Harry Potter, también se vio envuelta en la polémica.
Y es que, la joven actriz estaba de fiesta con sus amigas cuando su vestido escotado le jugó una muy mala pasada. De esta manera, se abrió demasiado mostrando su pecho izquierdo.
Una imagen que recorrió el mundo entero, aunque a la intérprete de origen franco inglés le dio bastante igual. A lo hecho, pecho.
Paris Hilton, una gran habitual de los descuidos de famosas
Si hay un rostro conocido habitual en cualquier recopilatorio de famosas que han sufrido un descuido, es el de Paris Hilton. Sí, la heredera de uno de los mayores imperios, suele sufrir algún que otro percance de forma habitual. Algo lógico si se tienen en cuenta los sugerentes vestidos que suelen llevar, donde hay más bien poca tela para ocultar su cuerpo.
Eso sí, a París le da bastante igual lo que piense la prensa. Tiene detrás suyo a una legión de seguidores que la apoyan en todo. Por no hablar lo bien que van sus negocios.
¿Sabías que Paris Hilton es superdotada? Pues que no te parezca tan raro que, más de un descuido hubiera sido provocado para atraer los focos de la prensa y ganar visibilidad. Y, si es así, ha hecho su trabajo a la perfección.
Halle Berry se olvidó la ropa interior en casa
El último descuido de Taylor Swift es una verdadera broma comparado a la polémica que generó la exitosa actriz nacida en Ohio. Y es que, en un evento, donde es habitual que las principales famosas sean el foco de las cámaras, Halle Berry lució un vestido negro realmente bonito.
Formado por un top y una minifalda, la actriz iba a ser el centro de todas las miradas. ¡Vaya si lo fue!
Y es que, Halle Berry no llevaba ropa interior. El problema es que, al estar sentada, cuando dejó de cruzar las piernas, dejó muy poco a la imaginación.
Kate Moss y la blusa que le jugó una mala pasada
La super modelo de talla internacional, y musa de Calvin Klein, formó una de las parejas mas famosas al mantener una relación con Johnny Depp. Su relación con el conocido intérprete y protagonista de la popular saga Piratas del Caribe, siempre ha sido el centro de atención de todos los focos.
Y eso, no siempre es bueno. Y sino, que se lo digan a la pobre de Kate que, igual que Taylor Swift, sufrió un descuido mientras paseaba por la playa.
La blusa que llevaba se abrió más de lo necesario, mostrando un pezón de la modelo. Algo que le puede pasar a cualquiera pero que, si tienes cientos de cámaras siguiéndote a todas partes, se va a convertir en noticia en tiempo récord.
Helen Lindes y su «arte» para cambiarse el bikini
Aunque los descuidos de famosas como Taylor Swift que encabezan este artículo pertenecen principalmente a celebridades de fuera de nuestras fronteras, en España también hay unos cuantos casos de caras conocidas que han sufrido un incómodo descuido. Y un claro ejemplo lo tenemos en Helen Lindes.
Sí, la supermodelo, que se alzó con el trono de Miss España en el año 2000, sufrió un terrible descuido mientras se cambiaba la parte de arriba de su bikini. Un gesto muy típico cuando tienes esta prenda mojada, pero la buena de Helen tuvo algún que otro problemilla para cambiarlo. Y claro, un paparazzi aprovechó para fotografiarla el pecho.
Lo más seguro es que, después de este descuido, la pareja de Rudy Fernández, y madre de dos hijos, ahora utilice una toalla para cubrir sus partes más pudientes cuando necesite cambiarse el bikini en un entorno público.
Tania Llasera la lía en su programa
Uno de los descuidos patrios de famosas más polémicos es el de Tania Llasera. Corría el año 2010, cuando la entonces presentadora del programa «Resistiré, ¿vale?«, se preparaba para meterse en una piscina llena de pintura. El problema es que, tenia que quitarse el micrófono.
Y no se le ocurrió mejor idea que pedirle a Yola Berrocal que le ayudase a quitárselo para poder meterse sin dañar este componente electrónico. Craso error. La buena de Yola le bajo ¿sin querer? la cremallera del top que llevaba, mostrando su pecho al descubierto.
La cara de Yola Berrocal tras este error garrafal es un poema, aunque hay personas que creen que fue un falso descuido. Para que puedas tener tu propia opinión, te dejamos el vídeo de la escena. ¿Crees que Tania Llasera enseñó los pechos lo hizo adrede, o realmente se marcó un Taylor Swift?
Adriana Abenia el photocall que jamás olvidará
Sin duda, la guinda del pastel a la hora de hacer un recopilatorio de descuidos de famosas, es el que sufrió Adriana Abenia. La presentadora de televisión, que ha estado los últimos años apartada de su profesión para centrarse en el cuidado de su hija Luna, sufrió un descuido que jamás olvidará.
En un evento de una conocida revista, la guapa presentadora posó sonriente con un vestido escotado. El problema es que, durante la sesión que le estaban haciendo en el photocall sufrió un percance que jamás olvidará.
Sí, el tirante se le escurrió, descubriendo completamente su pecho. Su cara después del error, es todo un poema. Y sí, supera con creces al último descuido de Taylor Swift.