Ha llegado el momento de que la icónica presentadora Emma García se tome un descanso y deje el programa que lidera en manos de otras personas mientras ella disfruta de unas merecidas vacaciones.
Vacaciones en las que podrá olvidarse del ámbito laboral con la seguridad y certeza de que se encontrará en el mismo punto en el que lo abandona, a buen recaudo bajo el cuidado de los que serán sus sustitutos: Frank Blanco y María Verdoy.
UN ‘HASTA PRONTO’
El pasado domingo, 16 de julio, la presentadora Emma García se despedía de la fiel audiencia de «Fiesta», programa que ocupa la tercera opción en la franja de sobremesa, detrás del tour de Francia en La 1 y el Cine de Tarde de Antena 3. La periodista compartió con sus espectadores que se iba de vacaciones, en un descanso que todavía contrasta con la incertidumbre que vivió el pasado verano, cuando dejó «Viva la vida» con el futuro del programa en el aire. En aquella ocasión, el hueco fue cubierto por «Ya es verano», de la mano de nombres como Frank Blanco, Verónica Dulanto o Marta González Novo al frente.
Lo que en su momento se vivió como un ‘no saber qué hacer’ ahora se comparte como algo natural, como un descanso en medio de la monotonía de un programa que -cuando García vuelva- se verá del mismo modo que hasta ahora, con una simple pausa momentánea.
Así anunciaba la presentadora su “hasta pronto” y compartía con la audiencia el nombre de las personas que se quedarían a cargo de ‘Fiesta’: “Compañeros, os dejo en muy buenas manos a partir del fin de semana que viene, con mi compañera María Verdoy y mi compañero Frank Blanco”, al tiempo que deseaba “alegría y feliz verano” a todos sus fieles seguidores.
‘FIESTA’ DE VERANO
Anunciaba Emma García su marcha del mismo modo que lo hacía con su legado. Una sorpresa para todos los fans del programa de Mediaset, que seguirá emitiéndose a pesar de la ausencia de su pilar principal. Continuará así la ‘Fiesta’ con nuevos presentadores: María Verdoy y Frank Blanco.
Cabe destacar que María Verdoy ya había ejercido como co-presentadora en el programa alguna vez, por lo que su incorporación al frente en esta ocasión no resulta del todo desconocida para los seguidores del espacio televisivo. La combinación de ella junto a Frank Blanco promete una dinámica interesante y llena de diversión, tal y como se mostró ya en una story de Instagram que ambos compartieron desde las instalaciones de Mediaset.
En el video que ya ha recorrido todas las redes sociales, Frank expresaba emocionado que siempre ha querido decir en un video de Instagram: “se vienen cositas», a lo que María añadía entusiasmada: «Nos lo vamos a pasar muy bien, vamos a hacer ‘Fiesta’ de verano». Con este anuncio, los seguidores del programa pueden estar tranquilos ya que el entretenimiento y la diversión continuarán durante el verano, a pesar de la ausencia temporal de Emma García. Una decisión que muestra el compromiso de la cadena por seguir ofreciendo contenido fresco y atractivo a su audiencia.
EMMA GARCÍA
Emma García ha sido una figura destacada en el mundo de la televisión, con una trayectoria llena de éxitos y programas populares, como ‘Viva la vida’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su habilidad para conectar con la audiencia y su carisma frente a las cámaras le han recompensado con un lugar especial en el corazón de los televidentes. No sorprende pues su decisión de tomarse un tiempo para descansar y recargar energías, teniendo en cuenta la intensidad del trabajo en el mundo televisivo.
Durante su etapa al frente de ‘Fiesta’, Emma García logró llevar al programa a ocupar una posición destacada en la franja de sobremesa de las principales cadenas. Aunque en esta ocasión quedó por detrás de la cobertura del tour de Francia y el Multicine, su presencia y estilo dejaron una huella entre los seguidores del espacio.
Ahora, con Frank Blanco y María Verdoy asumiendo su conducción temporal, se espera que el programa continúe atrayendo la atención del público e incluso adquiriendo algunos valores que hasta el momento no había experimentado. La combinación de talento y experiencia de ambos presentadores puede llevar a una etapa refrescante y diferente de un mismo programa.