Te puede caer una buena multa si decides practicar sexo en el interior del vehículo. ¡Lo sentimos! Da igual la ciudad donde decidas mantener relaciones, ya que te expones a una sanción por parte de la DGT, de la Guardia Civil o de ambos si ‘te pillan in fraganti’. Para evitarte problemas que te afectan al bolsillo y al carnet de conducir, conviene que sepas a qué infracciones te expones cuando te dejas llevar por la pasión dentro del coche.
1EL MORBO DEL SEXO EN EL COCHE
Son muchas las parejas que optan por tener relaciones sexuales en el coche, ¡sobre todo las más jóvenes! Para empezar, el vehículo les brinda un espacio privado donde pueden buscar intimidad. Es una especie de refugio temporal donde pueden escapar de las miradas indiscretas y las limitaciones de lugares más convencionales. Eso por no mencionar que el coche es una forma de disfrutar del momento y escapar de la presión social.
Además, el vehículo ofrece una sensación de aventura, ya que puedes descubrir nuevos lugares y romper con la rutina habitual. El ambiente acogedor y cerrado del coche también puede intensificar la conexión emocional y física entre las parejas. En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, el vehículo se convierte en un espacio analógico donde desconectar y centrarse en el placer y la intimidad compartidos. Hasta ahí todo parece perfecto, pero lo que no sabes es que te expones a una buena multa si mantienes relaciones en un coche.