domingo, 15 diciembre 2024

Ceesa presenta las principales ventajas del software comercial

Las soluciones digitales se han transformado en herramientas esenciales para optimizar la gestión de procesos empresariales. En el sector comercial, es importante contar con soluciones que permitan mejorar la gestión interna empresarial al mismo tiempo que impulsan la relación con los clientes de cada compañía, por ello deben tenerse en cuenta las ventajas del software comercial especializado como el de Ceesa.

Soluciones digitales respaldadas por la trayectoria

Desde 1986, Ceesa ofrece soluciones de asesoría a empresas y software ERP, con el objetivo de asistir a las empresas a la hora de implantar y diseñar sistemas que optimicen sus procesos de negocio. Asimismo, brindan asistencia a la hora de identificar los conocimientos corporativos a los fines de tomar las decisiones más favorables para la empresa en cada sector. Para ello, poseen dos unidades de negocio, la de desarrollo informática, donde desarrollan soluciones digitales para la gestión de los sectores empresariales de distintas industrias, como el industrial, el retail, la hotelería y los talleres mecánicos; y la de asesoría integral, con servicios de asesoría fiscal, contable y laboral tanto para particulares como para autónomos.

Ceesa se especializa en la fiscalidad foral vizcaína, con servicios multisectoriales ofrecidos por profesionales comprometidos con los proyectos de sus clientes. Por ello, ofrecen un análisis completo que mejore la toma de decisiones de manera generalizada, para impulsar a las empresas a alcanzar sus objetivos, para lo cual es un factor distintivo el hecho de que cuentan con herramientas informáticas propias, desarrolladas por su departamento informático, que colaboran a la hora de agilizar los procesos.

Las ventajas del software comercial de Ceesa

El CRM de Ceesa es un software especialmente diseñado para combinar las funciones de un software de gestión con la satisfacción de los clientes, integrando la gestión de la información y la comunicación intensiva y cercana. Esta solución se convierte en un valor añadido de las empresas, ya que permite acercarse a los clientes en una era donde la automatización de los procesos tiende a la distancia con los mismos, brindando soluciones específicas y trato cercano.

Este software combina una agenda de trabajo, con acciones comerciales y adaptación de procesos. La agenda de trabajo puede controlarse desde un módulo de gestión del tiempo de trabajo que permite organizar de manera más eficiente la carga de trabajos, controlando desde la agenda corporativa de los usuarios y departamentos hasta las reuniones de cada equipo laboral. Por otra parte, las acciones comerciales de comunicación se ven facilitadas gracias a la administración de emails, fax, llamadas y SMS por usuario y departamento, así como la gestión de plantillas de emails, fax, SMS y cartas, y la gestión de mailing. Sumado a ello, la herramienta de adaptación de procesos permite personalizar las soluciones de acuerdo a los procesos comerciales de cada empresa, al ser diseñado a medida para las necesidades de cada cliente.

Gracias a su larga trayectoria en el sector, Ceesa se erige como una solución ideal a la hora de aprovechar las ventajas del software comercial.

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