Bosco Martínez-Bordiú, el inesperado ganador de ‘Supervivientes 2023’, está siendo noticia dentro y fuera del plató. Además de haber decidido en qué se va a gastar los 200.000 euros del premio, el joven aristócrata centra todas las miradas por su sorprendente idilio con Adara Molinero, fruto de una noche de pasión en Honduras.
La pareja más mediática del momento afronta toda clase de preguntas: ¿van en serio como pareja? ¿Han hecho planes en común? ¿Cómo responden a quienes dudan sobre esta relación? Todo eso y mucho más te lo desvelamos si sigues leyendo.
1EL GANADOR DE ‘SUPERVIVIENTES 2023’
Bosco, primo de los nietos de Francisco Franco y sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, se convirtió en el ganador de ‘Supervivientes’ en una final donde sobrevoló la sospecha del tongo. Lo que está claro es que al joven le gusta llamar la atención y lo demostró desde el primer momento en el concurso, con una acrobacia en el salto desde el helicóptero al mar, lo que le valió una sanción y lo excluyó de las votaciones inaugurales.
Cuenta con más 31,000 seguidores en su cuenta de Instagram y disfruta de los deportes de riesgo. En lo profesional cursó Bachillerato en la American School of Madrid, además de acudir a universidades de Filadelfia y Suiza.
¿Y qué va a hacer con el jugoso premio de 200.000 euros? Al contrario que sus predecesores, Bosco no parece interesado en abrir un negocio o invertir en vivienda, ya que su objetivo es dedicarlo a proyectos sostenibles que contribuyan al bienestar del planeta.