Muerte y tensión en una nueva semana de ‘Mía es la venganza’ con una serie de capítulos en los que el espectador no podrá alejar la mirada del televisor. La apuesta fuerte de ficción de Telecinco da un vuelco a su contenido y se prepara para una sorpresa de muerte.
Porque la cadena italiana espera convertir esta serie en todo un éxito de audiencia, recuperándola en un formato diario con un plato fuerte que nadie se espera para estos próximos días.
CAPÍTULOS DE ESTRENO
‘Mía es la venganza‘ comienza este lunes un camino dirigido hacia una meta clara: alcanzar todos los éxitos posibles para Mediaset. Y lo hace en un horario que siempre suele acompañar a este tipo de emisiones. Desde las 15:45 horas, este filme nos acompañará en la parrilla de Telecinco.
Una semana muy movida para los protagonistas de esta ficción, ya que se abordarán algunas de las tramas más interesantes y que más incógnitas levantan entre sus espectadores. Una creciente ilusión por parte de Fernando ante un inesperado beso del cocinero Orson; un caso de acoso sexual; un intento de venganza hacia Sonia; y lo que mantiene en vilo a una gran parte de la audiencia: una muerte totalmente inesperada.
CAPÍTULO 13
En el capítulo central de la semana -el número 13- el enfrentamiento será el principal protagonista. Una guerra entre Pedro Tascón y Sonia que no consigue llegar a su fin y una desconfianza absoluta por parte del primero. ¿El motivo real? Mario Costa.
Por su parte, el intento de rehacer su vida de Lola, quien encuentra trabajo en una empresa de limpieza. Lucía, aun reacia a denunciar a su acosador, Montiel, consigue vencer sus miedos y dar el paso. Mientras, las amenazas de este para que la despidan.
CAPÍTULO 14
Continúan las emociones fuertes en ‘Los Olivos’. La que es CEO de la empresa, Lucía, se encuentra ante una doble vertiente de presiones: las de su madre, que recientemente ha sido conocedora del acoso al que ha sido sometida su hija; y su pareja, quien no se ve interesado en romper lazos económicos y de negocios con el que ha cometido tales acciones.
Las únicas buenas noticias parecen ser para Fernando, emocionado por la invitación de Orson a cenar en su casa, expectante por la que podría convertirse en una noche inolvidable. Y mientras, Pedro Tascón, cada vez más enfadado con Sonia y con unas ganas crecientes de hacer ver a todo el mundo cómo es ella realmente. Es por ello que da lugar a un escándalo en ‘Los Olivos’ con la intención de crear malestar general y mostrar la verdadera cara de la presidenta.
CAPÍTULO 15
Cerramos la semana de ‘Mía es la venganza’ con la inesperada muerte de uno de los personajes principales. ¡Alerta spoiler! Porque será Pedro Tascón quien abandone esta serie y lo haga a modo de supuesto suicidio.
Mario carga con la responsabilidad de lo sucedido y Olivia comienza a sospechar de su propia madre. Mientras, todos los ojos se centran en Lucas Moreno, hijo de Marta, antigua amiga de Sonia.
EXPECTATIVAS DE EMISIÓN
‘Mía es la venganza’ llegó a Telecinco para convertirse en esa serie de formato diario que ya hace tiempo había abandonado su emisión. Un gran despliegue por parte del grupo de comunicación de Mediaset que espera ver recompensado a la hora de hablar de cifras de espectadores.
Datos de audiencia que ya han comenzado a mostrarse en formato positivo, con medias de entre el 8% o el 9% de cuota de pantalla. Una tercera opción posicionada después de pilares de esta franja horaria como son ‘La Promesa’ y ‘Amar es para siempre‘.
Unas buenas medias teniendo en cuenta el cambio de parrilla que está llevando a cabo Telecinco, emitiendo incluso cinco episodios seguidos del mismo programa. No podríamos decir lo mismo del fin de semana, alcanzando el máximo en su quinto episodio, con 168.000 espectadores, lo equivalente a un 3,8% de share. Una maniobra que incluso pudo perjudicar al programa que le seguía, ‘Socialité’, que perdía audiencia alejándose del 11,1% de cuota de pantalla que le había acompañado días atrás.