La semana pasada se emitía el capítulo final de la segunda temporada de ‘Hermanos’. Vacío en los espectadores que no durará demasiado, ya que rápidamente volveremos a ver a esta familia de superación en Antena 3.
La ficción –que en turco recibe el nombre de ‘Kardeslerim’, o ‘Todo por mi familia’ en Latinoamérica- comienza su tercera temporada con muchas sorpresas, enredos y dramas entre estos cuatro hermanos huérfanos.
AVANCE
Así ha avanzado Antena 3 cómo volverá esta serie que -parece- lo está petando en Atresmedia. Un nuevo capítulo que abre las puertas a una tercera parte de la historia de unos chicos con unas tramas altamente atractivas.
Un episodio número 57 que trae consigo el inicio de una historia en la que desaparecerán algunos de los grandes personajes, mientras se nos presentan caras nuevas. Meses después de la marcha de Sevgi al extranjero, se ve cómo los hermanos Eren viven en la gran casa que les dejó, así como el dinero que acompañó este regalo. Por su parte, Imsail y Fatos se encargan de cuidar y proteger, frente a la actitud contrariada de Asiye, quien no comparte la idea de celebrar el inicio del curso como quiere hacer su hermano.
Un reencuentro en el colegio, nuevas alumnas e historias entrelazadas con estos personajes de reciente incorporación. Afra, de quien queda prendado Ogulcan, sin saber que es la hija de la enemiga de su madre; y Leyla, hermana de Tolga, quien trata a Ömer con la misma indiferencia que su familia.
Además, un embarazo que todavía se mantiene en secreto, aunque no por mucho tiempo. Y mientras, el reconocimiento de un matrimonio que nadie se esperaba.
DESCUBRIMIENTO
Como punto importante de la ficción: el descubrimiento de un secreto. Tensión y sorpresa ante la información que le llega a Doruk. Y es que este escucha una conversación entre sus padres en la que termina enterándose de que Nebahat mató a Resul.
A pesar de intentar mantener silencio, finalmente se ve incapaz y termina confesando a Berk lo que sucedió en la fiesta de Ömer. Una pelea y un fuerte golpe que termina en la piscina. Mientras, robos, súplicas y la ilusión de las pobres ilusas que creen en la magia de las piedras que vende Akif en la playa.
‘HERMANOS’
Comienza así una nueva temporada de la serie que en Turquía ya ha anunciado su cuarta parte. Un recorrido por los años universitarios de nuestros protagonistas en un drama constante.
«Una increíble historia repleta de superación y coraje». Así anunciaba Antena 3 esta producción estrenada por primera vez en su país de origen en febrero de 2021. Con una primera temporada de 18 capítulos, una segunda de 38 y una tercera de 37. Casi 100 capítulos que no dejan de sorprender y enganchar a quien enciende su televisor.
De entre 120 y 250 minutos cada capítulo en su formato original, Antena 3 ha decidido ajustarse a los nuevos tiempos y dividirla para resultar más atrayente a su público y así poder adaptarla de forma más sencilla a su parrilla.
Todo un éxito en Turquía que ha sido incluso galardonada con múltiples premios como mejor drama de televisión del año en los Bonne Vie Stars; los 25 Gold Lens Awards o los Moonlife Awards. De hecho, a nivel internacional también ha conseguido llevarse el premio a mejor nueva serie de drama de televisión y mejor drama ‘teen’ del año en televisión en los International Awards Summit; o el galardón a mejor serie internacional en los International Quality Awards de Reino Unido.
PROTAGONISTAS
Cuatro hermanos protagonistas: Ömer, Asiye, Kadir y Emel. Huérfanos desde muy jóvenes, una lucha constante por su parte por conseguir superar los desafortunados acontecimientos que les han acompañado durante su infancia.
La búsqueda de un apoyo familiar y la intención de comenzar una nueva vida en un nuevo colegio. Dobles círculos entre riqueza y pobreza; o criminalidad y esfuerzo. Y de fondo, un descubrimiento que les acompañará en todo momento: la verdad sobre la prematura muerte de sus padres.
Ömer es un joven de 17 años que busca proteger a sus hermanos. Ambicioso y buen estudiante, aspira poder ir a la universidad y labrarse un futuro. Asiye es una joven talentosa, con un alto sentido maternal y una capacidad de decisión que no deja de sorprender a sus hermanos. De hecho, esto último es quizás lo que más problemas le acarrea de manera intencionada. Kadir -el más mayor- se ve obligado a asumir el rol de padre, intentando preparar a sus hermanos para todo lo que vendrá. Una responsabilidad que en muchos casos le lleva a descuidarse a sí mismo. Y finalmente, Emel, quien con solo 10 años se lleva el papel más dulce de la familia.