El mercado nacional cada vez es más moderno y los españoles cuentan en su teléfono móvil con una o dos aplicaciones de delivery. Ahora llega Vinow para todos los amantes del vino español y para ayudar a crecer a todos los bodegueros para que ganen más visibilidad y vender sus productos también en el extranjero.
Vinow, una app innovadora que acerca a las personas a una amplia selección de vinos de forma inmediata. Un servicio que satisface una necesidad en el menor tiempo posible y con la mayor calidad de producto y servicio. Diseñada para el disfrute del momento, también fomenta el enriquecimiento de la cultura del vino y el apoyo a los productores locales.
Las plataformas de delivery están creciendo y mantienen una buena tendencia, los españoles disfrutan de pedir a domicilio durante el fin de semana. El domingo es el día de mayor actividad para las entregas de comida a domicilio con un 20% de todos los pedidos. Le siguen el sábado con un 16,3% y el viernes con un 16,2%. Hablamos de un sector monopolizado por aplicaciones como Uber Eats, Glovo y Just Eat en España.
La comida americana es la que más se pide a domicilio en España, seguida de la mediterránea y la italiana. Le siguen la comida asiática, la española, las hamburguesas, el kebab, el pollo, las empanadas y la comida japonesa.
VINOW, LA NUEVA APLICACIÓN DE DELIVERY
Una plataforma basada en la calidad, la variedad y la inmediatez, la aplicación dará visibilidad al pilar de la industria, las bodegas. Los usuarios podrán utilizar la cómoda y sencilla interfaz para elegir entre una gran variedad de producto y recibir su favorito en casa en menos de media hora. En total la plataforma cuenta con más de 150 referencias en tinto, blanco, rosado y espumoso.
Pensar en un buen vino y poder saborearlo en menos de media hora es posible desde el pasado 12 de junio en 20 ciudades españolas. Los habitantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Alarcón, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Sabadell, Terrasa, Badalona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Gijón, Vitoria, Valladolid, San Sebastián y Logroño, que podrán elegir entre una amplia selección de vino de calidad y recibirlo donde se quiera.
La empresa planea adaptarse al mercado nacional de este producto a las formas de consumo de este siglo con su nueva delivery app. Cambiando por completo la concepción de la compraventa de hasta ahora, la iniciativa quiere proporcionar una experiencia única y memorable al usuario dándole a elegir entre su gran variedad con marcas como La Viuda Negra y Enate, entre otras.
UNA GRAN INVERSIÓN PARA LAS BODEGAS QUE PROPORCIONAN VINO
Actualmente, se cuentan con las plataformas de Glovo y Uber Eats donde en sus secciones cuentan con ‘supermercado’ y ahí los clientes pueden comprar vino, el problema es que no van a contar con toda la cantidad de marcas que tiene Vinow ni la ficha técnica de cada bebida informando la temperatura del servicio y el grado de alcohol.
La nueva aplicación está disponible en Google Pay y en la App Store. Vinow va a permitir a los usuarios sacarle el máximo partido a la experiencia y en sus amplias opciones de reparto que ofrecen la posibilidad de programar la entrega para una hora y día en concreto.
Un proyecto que ha podido hacerse realidad gracias al esfuerzo de todo el equipo de Vinow, que abarca desde los socios e inversores hasta las bodegas que proporcionan esta bebida, pasando por el equipo vindow y los desarrolladores de la app.
El nuevo reto de Vinow es intentar quedarse con su sector y ganar esas ventas de vino que actualmente se llevan las otras plataformas de delivery como son Uber Eats, Glovo y Just Eat. La importancia de las compras con el móvil va en aumento y ‘Vinow’ permitirá al sector ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de todo tipo de consumidores. Una línea de negocio que resulta mucho más atractiva y eficiente que los clásicos portales web que ya existen hasta la fecha.