¿Quién ha dicho que hacer deporte tiene que estar relacionado sí o sí con lo básico y lo aburrido a la hora de vestir? Decathlon y Skechers suman fuerzas para romper esta creencia y traer para este verano una de las ofertas que promete destacar entre sus potenciales compradores: las nuevas sandalias deportivas que suman altura.
Sí sí, has leído bien. Las nuevas sandalias de deporte que te traemos hoy no sólo servirán para hacer tus quehaceres de manera cómoda, sino que te harán lucir tipazo y al mismo tiempo sentirás que estás unos centímetros más alta de lo normal.
NUEVA TENDENCIA
Con la llegada de las altas temperaturas que acompañan al verano, hay que tomar la decisión de dejar atrás los zapatos que nos aprietan los pies, comprimen y acaloran. Zapatos cerrados que nada bueno tienen que ofrecernos con este nuevo clima.
Un adiós que se sustituye rápidamente por un saludo -cuanto menos- entusiasmado a una de las favoritas de la moda: las sandalias. Sandalias que apenas podemos utilizar unos meses y que nos aportan frescura y comodidad. Esta última característica, aportada solo por aquellas que realmente tengan todo lo que una buena sandalia puede ofrecer.
COMODIDAD
El uso de los zapatos adecuados resulta realmente importante a la hora de vestirnos, ya que influye drásticamente en nuestra salud y en nuestra forma de comportarnos socialmente en cualquier evento. Desde un paseo por la noche, una tarde de cócteles en una terraza o una salida con amigos, los zapatos que utilicemos pueden suponer un adiós prematuro a un gran evento. Puesto que si nuestros pies no se sienten a gusto, posiblemente nosotros tampoco lo hagamos.
Es por ello que el principal aspecto que buscamos a la hora de elegir un buen calzado es, sin duda, la comodidad. Comodidad que nos permita disfrutar de todos nuestros planes sin tener que rechazar ninguna invitación apetecible. ¿Y quiénes son nuestras mejores amigas en casos así? Está claro: las sandalias.
Combinación imbatible entre estilo y confort, con una variedad tan grande como las ofertas que nos podemos encontrar en este mercado. Una elección idónea si lo que queremos es estar a la última sin sufrir por ello.
DECATHLON Y SKECHERS
Son tantas las posibilidades a la hora de querer comprar unas sandalias como los motivos por los que Decathlon es la opción más apetecible en este momento. Frescura, comodidad y elegancia son las tres características que hacen de las sandalias deportivas de Decathlon, la elección perfecta. La inmejorable.
De la mano de una gran marca como es Skechers, las sandalias deportivas que vende Decathlon se han convertido en las grandes aliadas del verano. ¿Por qué? Porque de fácil ajuste, se moldean en función de tu pie aportando flexibilidad y ligereza.
Por sólo 49,99 euros, las sandalias Skechers garantizan durabilidad y resistencia gracias a los mejores materiales que utilizan en su producción. Pies frescos y secos gracias a la malla suave y transpirable que la conforma, y unas correas ajustables que se adaptan a tus medidas aportando seguridad.
Además, su entresuela hace uso de la nueva tecnología Skechers Goga Mat, que proporciona una amortiguación envidiable y una sensación de comodidad y suavidad en cada paso. Es decir, la posibilidad de caminar grandes recorridos sin una sola queja.