viernes, 13 diciembre 2024

El proceso de rebranding de GrinGrin Foods

En el mundo empresarial, los cambios son necesarios e indispensables para mejorar y crecer en el mercado. Con el paso del tiempo, las marcas añaden nuevos productos y servicios, mejoran los ya existentes y abarcan nuevos propósitos y metas que les obligan a rediseñar la imagen que transmiten al mundo. Este es el caso de GrinGrin Foods, una marca de comida vegetal que ha revolucionado el sector con productos innovadores y sumamente deliciosos.

Esta empresa ha decidido hacer un rebranding para proyectar una imagen que exprese mejor la evolución que GrinGrin ha tenido hasta el día de hoy.

Rebranding de GrinGrin Foods

Los líderes de la marca GrinGrin han trabajado arduamente durante 3 años para ofrecer productos de la mejor calidad a sus usuarios, esforzándose siempre porque en cada mordisco las personas sientan en su paladar un sabor que les erice la piel. Este proyecto continúa creciendo cada día, con mejoras continuas en los productos, nuevas presentaciones, además del crecimiento que como profesionales, como personas y como marca han experimentado.

Asimismo, como parte de este crecimiento, han decidido realizar un cambio de la identidad visual. La empresa sigue siendo la misma, pero con su nueva imagen quieren demostrar una identidad empresarial más acorde a los valores, procesos tradicionales e ingredientes de calidad, además de buscar una imagen que permitiera reconocer sus productos en cualquier tienda. El resultado de ello es un cambio de logo, del color corporativo y de la tipografía utilizada, que expresan la esencia de la marca: pasión por la buena comida, el buen sabor y el buen comer, siempre con un toque de diversión y con un tono desenfadado. 

La necesidad de un cambio de imagen

Durante todo el tiempo que GrinGrin Foods lleva en el mercado, no ha dejado de innovar y presentar nuevos productos. Esta situación, junto con la necesidad de tener un bloque de marca que les permita tener un fácil reconocimiento de su marca en las tiendas y supermercados, son las principales razones por las que un cambio en la identidad visual se hacía tan necesario.

Por otro lado, existía la inevitable urgencia de adaptarse a los códigos de mercado de los grandes establecimientos, permitiéndole a GrinGrin encajar en el marco internacional comercial. Asimismo, se hizo evidente la necesidad de poner en valor los atributos y el sabor del producto en el packaging.

El rebranding de GrinGrin Foods ha sido todo un éxito. Gracias a ello, la marca continúa creciendo y llevando al mercado nacional e internacional toda la gama de exquisitos productos que repuntan por el inigualable sabor y calidad de la comida vegetal. 

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