La revolución de la inteligencia artificial es un hecho, con una presencia imparable en un número creciente de campos. Mientras algunos temen que pueda convertirse en una amenaza, la IA demuestra su eficacia en toda clase de tareas, que van desde los procesos de selección de personal, la creación de contenido, la música o incluso el arte.
Y si hay un uso extendido ése es el de hacer preguntas a la IA, como si fuese un adivino que todo lo sabe. Gracias a estas herramientas se ha conseguido responder una cuestión candente: ¿quién es el hombre más guapo del mundo? La inteligencia artificial lo tiene claro, y su identidad te va a sorprender mucho.
1LOS MUCHOS USOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La inteligencia artificial (o IA) ha demostrado ser una herramienta increíblemente versátil y abre un abanico de posibilidades creativas, divertidas e interesantes. Desde asistentes virtuales que nos ayudan en nuestras tareas diarias hasta obras de arte generadas por algoritmos, la IA está cambiando la forma en que interactuamos con el mundo, si bien muchos se muestran recelosos por si termina reemplazando puestos de trabajo desempeñados por humanos.
Centrándonos en lo positivo, en estos momentos se puede utilizar la IA para crear música original, y para quienes les apasiona la escritura, la inteligencia artificial proporciona ideas innovadoras y desencadena tu creatividad. La IA está transformando nuestra sociedad y se ha convertido en una fuente de conocimiento, capaz incluso de determinar quién es el hombre más guapo del mundo.