Cristiano Ronaldo y Georgina ‘no paran quietos’ y siguen desatando noticias allá donde van. Hace poco veíamos cómo el astro portugués ha declarado que le gustaría volver a Madrid, mientras que su esposa montaba un gran jaleo en la Universidad Complutense; todo a raíz de la visita de la pareja para promocionar un agua mineral.
Sin embargo esta vez los titulares han surgido en el país vecino, Portugal, donde una exclusiva ha desvelado el increíble pacto firmado por Cristiano y su esposa. Sus condiciones están generando un enorme revuelo, ¡y con razón! Sigue leyendo para conocer la verdad sobre el contrato de estos dos famosos.
1UNA CRISIS QUE VIENE DE LEJOS
Siempre ocurre lo mismo en todas las parejas mediáticas: al cabo de unos años, surgen los rumores de separación. En el caso de Cristiano Ronaldo y Georgina las habladurías cobraron peso a raíz del fichaje del portugués por el Al-Nassr Football Club de la Liga Profesional Saudí, a finales de 2022. Allí vimos a su esposa con cara de pocos amigos y muy distante, una frialdad que se ha reproducido en otros eventos.
Y es que dos estrellas no pueden ocupar el mismo lugar, ya que la razón de este distanciamiento no sería otra que los celos. No por un posible rival amoroso, ¡sino de la propia Georgina! A Cristiano no le gusta la actitud de diva de su esposa, convertida en toda una influencer que hasta tiene su propio documental. El ego de Ronaldo no admite que ella desvíe la atención sobre su persona, y por eso ha tomado medidas.