¿Quién no quiere conocer los pasos que realiza de forma diaria? ¿O las kilocalorías consumidas a lo largo del día? ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si le late el corazón demasiado rápido? La respuesta a todas esas preguntas las puedes tener en tu propia mano gracias a un gesto muy sencillo: portar una pulsera de actividad.
Una opción más que apetecible para todos aquellos amantes de la actividad física controlada, sin los gastos o quebraderos de cabeza que pueden suponer los relojes inteligentes. Útil, sencillo y de gran usabilidad. Así son estos dispositivos y Lidl ha querido traerte la mejor opción de compra para que no esperes más y puedas tener tu propia pulsera de actividad.
PULSERA DE ACTIVIDAD
Diseñada para tener en tu muñeca funcionalidades como llevar un seguimiento de los ejercicios físicos realizados a lo largo del día, o los datos necesarios para poder crear un hábito, rutina o mejora en tus actividades diarias, la pulsera de actividad del Lidl llega pisando fuerte.
Una opción que destaca en un mercado actualmente muy competitivo, ya que hablamos de productos que cada vez tienen una mayor demanda y que -debido a su éxito- tienen ya multitud de versiones. En ocasiones lo realmente complicado parece ser encontrar un dispositivo que nos dé sólo lo que necesitamos, y no demasiadas funcionalidades que le aporten complejidad. Precisamente por esta variedad de productos en el mercado, la pulsera de actividad de Lidl se sobrepone a las demás ofreciendo una alternativa barata, para todos aquellos que únicamente quieran un dispositivo electrónico que cumpla con lo básico.
FUNCIONALIDADES
En su simpleza está el éxito, aunque sin dejar atrás su capacidad para ayudar a quien la lleve en múltiples tareas. La pulsera de la marca Silvercrest promete cumplir con muchas funcionalidades.
Quien decida comprar este producto que está triunfando en Lidl podrá llevar un seguimiento de todos los pasos realizados a lo largo del día. Una muestra en tiempo real de los kilómetros que ha recorrido, incluyendo además si así lo desea, un objetivo diario a cumplir. En este último caso, la pulsera mandará información al usuario, mostrando recordatorios de dicho objetivo y tratando de incentivarlo para que se consiga.
Este dispositivo busca ayudar a la persona que lo utiliza. Ser un soporte y una red de apoyo en la ardua tarea de mejorar su actividad física. Por ello, esta pulsera registra la actividad realizada y -a modo de aliciente y estímulo positivo- muestra las kilocalorías consumidas con ese ejercicio.
Además, con su sensor óptico integrado, la pulsera de actividad puede medir el pulso, siendo de gran ayuda en situaciones de ejercicio o estrés. Un detalle de gran relevancia para los deportistas, y de gran utilidad en todos los contextos.
Y como la base de la salud reside en el sueño, existe también la posibilidad de monitorizar nuestras noches. Un empujón a la hora de controlar nuestro sueño y mejorarlo en la medida de lo posible. Este producto registra los periodos de sueño y los movimientos realizados mientras dormías, de modo que a través de la aplicación Health For You, podremos tener todos estos datos en nuestro propio teléfono móvil.
Evidentemente, todo esto acompañado de las funcionalidades comunes de un reloj convencional, como pueden ser la hora y la fecha; así como una alarma despertador con vibración integrada.
OFERTA DE LIDL
Lidl ha vuelto a superarse con un producto que busca llegar a todos los públicos. Y por ello lo ha hecho de la mano de una marca que nos ofrece calidad y utilidad para el cliente, sin perder el buen precio.
Con una batería que dura hasta 5 días en modo espera, Silvercrest nos aporta cuidados en todos nuestros ámbitos vitales con un dispositivo sorprendente. Así de sorprendente como lo es la oferta que lo acompaña en este momento en cualquier supermercado Lidl.
Porque esta pulsera de actividad puede ser tuya por sólo 15,99 euros. Una rebaja del 20% con respecto a su precio original, disponible además en color negro o -para los más atrevidos- en un llamativo rosa. Y puede ser tuya a través de su página web, llegando perfectamente a tu casa a través de canales de reparto como GLS o Seur.
Y para quien considere incompleta esta pulsera y busque ese «algo más», Lidl también quiere ser la respuesta. Por un poco más, a un precio de 29,99 euros, una opción algo más completa. Una pulsera de actividad en su versión algo más pro, con funciones de medición de saturación de óxigeno en sangre o frecuencia cardíaca. Además, una pantalla IPS de 1,47 pulgadas y protección IP68 que hace de enemiga del agua y el polvo.