Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ahora se hace llamar Sheila Devil tras haber comenzado su cambio de sexo

Camilo Blanes continúa dando tantas sorpresas como disgustos a sus seres queridos. Su padre, el añorado cantante Camilo Sesto, seguro que se sentiría preocupado por la deriva que lleva Camilín, que al parecer se ve incapaz de superar sus problemas con ciertas sustancias dañinas, pero sin renunciar a ellas ni a su nuevo cambio vital.

Y es que Camilo Blanes ha dejado de existir para dar paso a Sheila Devil, una nueva identidad que llega cambiada de un cambio de sexo. Incluso con un asunto tan serio como este tipo de transición, el hijo de Camilo Sesto sigue su propio y peligroso camino, sobre el cual acaba de hacer unas declaraciones incendiarias.

1
LA PROBLEMÁTICA VIDA DE CAMILÍN

A sus 39 años Camilo Blanes sufre constantes problemas de salud debido a su mala vida, en concreto por el abuso de sustancias que lleva a su madre por el camino de la amargura. Sus ingresos hospitalarios son constantes y tocaron techo el año pasado, cuando un helicóptero medicalizado del SUMMA fue enviado a su residencia para atenderlo. Sin embargo, Camilo se mostró reacio a ser trasladado hasta que, finalmente, tuvo que ser ingresado en una clínica.

Aunque su estancia en el hospital fue breve, Camilín volvió completamente transformado, según él recuperado de sus adicciones y anunciando una nueva etapa en su vida. Si bien prometió evitar sustancias que pudieran afectar su bienestar, dejó claro que seguiría disfrutando de una vida social activa. En otras palabras: Camilo Blanes no logra escapar de la sombra de su padre ni quiere dejar unos hábitos peligrosos, que casi acaban con su vida.

Atrás