Mantenerla barba en buen estado puede resultar un trabajo realmente tedioso. Esto se debe a que una barba saludable requiere de mucha atención en todo momento. Un buen afeitado supone una clave indispensable a la hora de encontrarnos a gusto con nuestro rostro, ya que de ello dependerá la imagen que queramos transmitir a los demás.
Precisamente por esto, una compra que no puede faltar en la casa de ningún hombre es una buena afeitadora. La mejor amiga de quien quiera estar listo en cualquier momento para un evento, o bien para simplemente sentirse cómodo consigo mismo. Algunas marcas nos lo ponen muy sencillo en este ámbito, ya que tratan de ofrecernos el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades. Es el caso por ejemplo de Braun, que tiene entre su catálogo una afeitadora que no sólo cuenta con la mejor tecnología para facilitar el afeitado, sino que contribuye a un recorte del vello corporal.
Hoy te presentamos este indispensable y te recomendamos su compra, pensando siempre en lo que mejor se adapta a ti.
AFEITADORA BRAUN
La nueva propuesta de Braun es un todo en uno. Afeitado, depilación y todo lo que puedas imaginar en un sólo set que romperá todos tus esquemas. Un producto pensado para el bienestar de tu barba y de tu salud, ya que evitará todos los quebraderos de cabeza que te pueden acarrear otros elementos similares.
La nueva maquinilla eléctrica de afeitar de Braun es completamente inalámbrica, y se encuentra ahora mismo en oferta. ¿A qué esperas para añadirla a tu carrito de la compra? Un set recargable que se vende sólo en Lidl y que contribuye no sólo al ahorro en el momento de la compra, sino también al ahorro cada vez que hagas uso de ella.
Con su doble cabezal, acelera el afeitado sin dejar de preocuparse por el cuidado de tu piel. En todo momento podrás verte como recién arreglado sin esas preocupaciones por cortes o irritaciones. ¿Por qué? Porque no existen con Braun. Eficacia, sutileza y rapidez son algunos de los pilares sobre los que se sustenta este nuevo producto. La afeitadora Braun S3 es un modelo absolutamente inalámbrico que arranca de raíz el pelo en un tiempo récord.
COMPLEMENTOS
Junto al peine MicroComb, tu pelo se podrá alinear de manera mucho más sencilla. Haciendo uso de su cabezal cortante podrás conseguir el punto deseado en poco tiempo. El set lo conforman también elementos como las láminas SensoFoil, que -con un tacto extremadamente agradable- permiten una mayor rapidez a la hora de la realización del corte.
Y si tu intención es mejorar el perfilado -ya sea de barba o patillas-, el set también lo cubre. Porque con su recortadora de precisión, podrá adaptarse a lo que estés buscando en ese momento. Una única hora de carga que se ve recompensada con más de una hora de afeitado.
Además, este producto viene acompañado de una funda protectora para el cabezal. ¿Quién no lo ha perdido o dañado alguna vez? Eso ya no será un problema porque con este complemento se alarga la vida útil de la afeitadora. Como extras, también nos encontramos con un cepillo para la limpieza, un cargador y un recortador especial para nariz y orejas.
OFERTA
Demasiadas opciones, demasiados complementos, y muchas -demasiadas- ventajas. Tantas, que no sería de extrañar que estuviéramos hablando de un producto premium en el que ese calificativo también se viera reflejado en el precio.
Pero no es el caso del set de afeitado de Braun, ya que ahora mismo -y por tiempo limitado- podemos hacernos con todo el pack por sólo 39,99 euros. Una oferta de Lidl irrechazable, ya que por menos de cuarenta euros nos encontramos con un producto de calidad que únicamente favorece el cuidado de nuestro rostro y de nuestra piel. Un descuento de más del 56% por parte de esta cadena de supermercados, que ha reducido su precio inicial, que rondaba los 90 euros.
¿A qué esperas para comprarlo? Date un paseo por Lidl y descubre mucho más sobre el nuevo set de afeitado de Braun.
BRAUN
Fundada en Alemania, Braun es actualmente una marca líder en el sector de los aparatos eléctricos. Algunos de sus descubrimientos son base ahora de muchos productos que se usan habitualmente en las casas de todo el mundo. El moldeado de dos componentes, el descubrimiento de la tapa de pexiglás para los tocadiscos o su innovación en moldeado plástico son algunos de los éxitos de esta famosa cadena. Facetas que califican de indestructible a sus productos, que son ya más que confiables para el público, quien los considera fiables, además de destacar su durabilidad y sostenibilidad.
«Nuestro objetivo es el de integrar en el diseño de nuestros productos detalles que marquen la diferencia en la vida de las personas y dar vida a las experiencias de los consumidores en lo que denominamos el ‘momento Braun'».
Más de 90 años de éxitos que se resumen en el diseño pionero, la tecnología alemana y una innovación en la que el punto base es la transformación continua.