Los uniformes laborales ofrecen beneficios tanto para las empresas como para los empleados. Son una buena forma de mostrar la imagen corporativa de una marca ante los clientes. Además, crean en los trabajadores un sentido de pertenencia.
Debido a la importancia que tiene esta prenda de vestir, cada vez son más las compañías que buscan acceder a un taller de confección que les ayude a plasmar sus valores e identidad de marca. Una alternativa es contar con los servicios de Unicat. La empresa tiene más de 20 años de experiencia cubriendo las necesidades integrales de uniformidad y protección laboral en las compañías, con ello cumplen con su lema «nuestro trabajo es hacer el tuyo más cómodo».
Ventajas de los uniformes laborales personalizados
Todas las compañías buscan alcanzar un buen posicionamiento en el mercado y mantenerse siempre en la mente del consumidor. En este sentido, los uniformes laborales juegan un papel muy importante porque comunican los valores y la identidad de la marca, a través de elementos visuales como los colores, el logo o la tipografía por medio de los trabajadores. De este modo, se logra que estos sean promotores constantes de la empresa.
Los uniformes personalizados transmiten profesionalismo, confianza, seguridad y una perspectiva de valor en el cliente que hace que sienta cierta conexión con la marca y, finalmente, la elija a la hora de comprar.
Los empleados también reciben ventajas gracias a este tipo de prendas, ya que les proporcionan la seguridad y la comodidad necesaria para que desempeñen sus labores cotidianas. Además, los trabajadores crean un vínculo emocional con la empresa, lo que en consecuencia, mejora la productividad.
Especialistas en la confección de uniformes laborales personalizados en Valencia
Unicat se ha consolidado como una empresa de diseño y confección textil industrial referente en Valencia, específicamente en la localidad de Albal, donde se encuentra su tienda física. Esto se debe a que cuenta con un equipo de profesionales con una experiencia acumulada de más de 40 años en el sector que ofrece tejido empresarial de alta gama. Además, cuentan con maquinaria propia de última generación para la estampación de logotipos, mediante la serigrafía textil, bordado o transfer, lo que les permite ofrecer un servicio integral y personalizado a la medida de las empresas.
Dentro de su stock de productos, también comercializan artículos de higiene industrial, así como calzados, cascos y prendas de alta visibilidad de algunas de las mejores marcas del sector.
En caso de necesitar asesoría para la personalización de uniformes laborales, el equipo de Unicat brinda las recomendaciones pertinentes para ayudar a las empresas a tener la ropa laboral adecuada que brinde bienestar a sus trabajadores y, que a su vez, mejore la imagen y la percepción de los clientes hacia la marca.