jueves, 21 noviembre 2024

Las mejores marcas de leche sin lactosa

Hace años sólo existía en el mercado la leche entera, la seminidesnatada y la desnatada. Era casi imposible pensar que en la actualidad hubiese leche sin lactosa y que se tuviera en cuenta a las personas con alguna intolerancia. Muchos de los hábitos han hecho que muchas cosas cambien. Las marcas de productos lácteos han ido pensando en los diversos problemas de salud.

La lactosa es la suma de galactosa con la glucosa. Está presente en la azúcar de esta sana bebida y esto es lo que hace que una persona que sea intolerante se hinche y esté incómodo e incómoda. La hinchazón no suele bajar ligero. Las empresas de leches lo saben. Por eso, te puedes enterar de cuáles son las mejores marcas de leche sin lactosa en este recopilatorio que hemos hecho para ti.

1
Pascual es una buena leche sin lactosa

leche

Una marca muy conocida es del grupo Pascual. Esta empresa lleva muchos años ofreciendo productos lácteos diversos. No es extraño que sea una de las mejores leches sin lactosa de todo el mercado. Se puede comprar en cualquier supermercado.

Hay tres tipos: leches entera, leche desnatada o leche semidesnatada. Lo mejor de todo es que no se nota ninguna diferencia en sabor ni en textura con la leche normal. La pueden tomar los intolerantes a la lactosa y los celiacos. Las personas que hayan desarrollado alguna alergia a la proteína de la vaca no pueden beberla.

La venden en tetra brick de un litro con abre fácil y el precio es de 1,12 euros aproximadamente (dependiendo del supermercado donde se compre).

Kaiku sin lactosa

leche

Kaiku es la leche sin lactosa por antonomasia. Ofrece los tres tipos: entera, desnatada y semidesnatada. Kaiku se acuerda de los más pequeños de la casa y vende también la leche peques en crecimiento. Sus leches no tienen lactosa y esto le hace ser una de las leches más digestivas que existen en el mercado a día de hoy.

Tiene también un bajo contenido en hidratos de carbono para las personas que se pongan a dieta. Piensa en las personas que son diabéticas sin lugar a dudas.

Su sabor es muy parecido al de la leche con lactosa y por lo tanto no se nota ninguna diferencia. En el olor sí se nota un poco, pero sólo cuando esté caliente. De leche sin lactosa de Kaiku sólo se pueden decir cosas buenas. La empresa comercializa también yogures. El precio ronda los 0,98 euros aproximadamente.

Puleva y sus leches sin lactosa

leche

Puleva tiene una gama de leche sin lactosa. Puleva «Mañanas ligeras» es una leche con una gran variedad de productos que están pensados para cada tipo de necesidad.

Se puede comprar de los tres estilos: entera, semidesnatada y desnatada. El sabor es más suave que las leches anteriormente expuestas.

La pueden tomar aquellas personas que tienen alguna intolerancia, pero las que tienen alergia a la proteína de la vaca no la deben de tomar. Es apta para celíacos y el precio es de 1,18 euros aproximados.

Mercadona y su marca Hacendado

leche semi sin lactosa hacendado Merca2.es

Las personas que poseen alguna alergia o intolerancia cada vez lo tienen más fácil, pues cada vez más empresas tienen productos interesantes. La sin lactosa puede ser tomada por intolerantes al gluten.

La más destacada de Mercadona de la marca Hacendado es la leche sin lactosa de vaca (con azúcar natural de la leche). Quienes tengan problemas de digestión tras la toma de la leche tendrán un gran aliado en esta leche.

La leche guarda todo su sabor y nutrientes que debe de aportar cualquier leche. Posee algo que otras no y es un gran cúmulo de vitaminas A, D, E y ácido fólico.

Covap y sus leches

leche

La sin lactosa es un producto muy demandado en la actualidad. Tiene muchos beneficios para la salud y es apta para las personas con intolerancias a la lactosa.

Covap está en constante innovación para dar a sus clientes el mejor sabor. Ofrece una gran gama de lácteos que cuidan a toda la familia. Covap lanzó al mercado el envase de leche semidesnatada sin lactosa de 1.5 litros. La puede tomar todos los miembros de una familia aunque alguno de estos no tengan ninguna intolerancia.

Covap está por encima de la media del mercado porque su leche semidesnatada sin lactosa es muy fresca y natural. Recogen la leche todos los días y llega al envasado de forma muy rápida. Contiene calcio, proteínas y vitaminas A, E y D.

Pascual con calcio

leche

Pascual lanzó su nueva leche con calcio, desnatada y sin lactosa. Su calcio es totalmente natural que procede de la leche. Tiene además fósforo, ácido fólico y vitamina D que ayuda todo ello a la absorción del calcio.

La vitamina K también está presente en la leche Pascual que ayuda a los huesos. La sin lactosa es más digestiva. El mercado con calcio está cayendo en ventas al lado de la sin lactosa.

Al introducir a la sin lactosa calcio para muchos consumidores no tiene sentido tomar la que sólo lleva calcio. Es importante ayudarse con una leche que no tenga grasa y de Pascual hay que fiarse por estar tantos años en el mercado. El precio aproximado es de 0,99 euros.

Leche Asturiana sin lactosa

asturiana

La leche sin lactosa desnatada posee todas las propiedades de la leche central Asturiana, pero sin nada de grasa y sin lactosa. Está pensada para las personas que no digieren la lactosa y además tienen la preocupación por cuidar su línea.

Como cualquier producto de la leche Asturiana, la sin lactosa 0% no tiene aditivos ni ninguna E que hace que cada alimento tenga mas elementos artificiales. Es por eso que siempre tienes que mirar la etiquetas de los envases. Compres la que compres tendrás siempre la calidad de una gran marca del mercado.

Se encuentra en formato brik de un litro. Es una forma cómoda y fácil de consumir leche. Cuando se consume mucha, lo mejor es comprar un pack de seis litros. El precio del litro aproximado está en 0,98 euros.

Carrefour sin lactosa

carrefour

Carrefour (el supermercado de origen francés) tiene a disposición del cliente un gran número de leches. Se puede comprar: entera, desnatada y semidesnatada.

Cada uno de los productos de la marca Carrefour está pensado para cada tipo de consumidor. Para los que tienen intolerancia tienen en el mercado una sin lactosa.

Esta tiene un gran sabor y posee todos los nutrientes que debe de contener esta bebida. Con el uso de esta ya no tendrás dolores digestivos nunca más. El precio es de 0,97 euros aproximadamente.


- Publicidad -