La freidora de aire es un aparato muy popular en estos últimos tiempos. La razón es que permite cocinar todo tipo de platos sin necesidad de usar aceite, incluyendo patatas fritas, pollo e incluso postres como la tarta de queso. El secreto es que tiene un funcionamiento parecido a un horno, aunque más compacto y con menor gasto.
Es por ello que puedes hacer una tarta de queso en airfryer sin necesidad de horno. Gracias a eso, ahorrarás electricidad y podrás prepararla en cualquier casa, incluso en las que no tienen espacio para este electrodoméstico. Verás como es muy fácil de cocinar con ella y que tardarás muy pocos minutos si sigues los pasos.
[nextpage title= «1»]
1Ingredientes de la tarta de queso en freidora de aire
Lo primero que veremos como siempre son los ingredientes de la receta. Vamos a utilizar medio kilo de queso aproximadamente, siendo la mitad queso de untar como Philadelphia y la otra mitad de queso fresco de Burgos. También vamos a necesitar 2 huevos grandes y 50 gramos de harina de trigo.
En la receta, tendremos 100 gramos de azúcar, aunque puedes sustituirlo por el edulcorante de tu elección si no quieres engordar. Además, necesitas 200 mililitros aproximadamente de nata para montar. Si no tienes, utiliza crema para batir. Si quieres una tarta más pequeña por el tamaño de tu freidora, utiliza menos cantidad de todo, pero recuerda respetar las proporciones de ingredientes.
[nextpage title= «2»]