Bankinter dobla el saldo a remunerar de los clientes que domicilien la nómina

Bankinter apuesta por pagar más para captar más clientes. En este maro, la entidad que tiene como consejera delegada a María Dolores Dancausa ha decidido mejorar las condiciones de su cuenta nómina y amplia el saldo máximo a remunerar hasta los 10.000 euros  Así, el banco amplia el saldo máximo a remunerar de 5.000 a 10.000 euros, lo que supone una remuneración máxima a percibir por el cliente en los dos primeros años de 680 euros frente a los 340 anteriores.

EL 5% PARA LOS USUARIOS

La cuenta nómina de Bankinter, en sus distintas modalidades, ofrece desde su lanzamiento en 2012 una remuneración del 5% TAE durante el primer año y del 2% TAE durante el segundo, sin comisiones.

Bankinter ha decidido impulsar las posibilidades y ventajas de su Cuenta Nómina, ampliando el saldo máximo a remunerar a los 10.000 euros, desde los 5.000 euros anteriores.

La cuenta nómina de Bankinter fue lanzada de forma pionera al mercado a principios de 2012, y durante este tiempo ha sido el único producto de sus características que ha mantenido todas sus condiciones comerciales, entre las que destaca una remuneración del 5% TAE durante el primer año y del 2% TAE durante el segundo, hasta un máximo a remunerar que a partir de ahora se ha fijado en 10.000 euros, frente a los 5.000 euros anteriores. De esta forma, la remuneración máxima a percibir por el cliente durante los dos primeros años pasa de los 340 euros a los 680 actuales.

Esta propuesta comercial está abierta para nuevos clientes o bien para clientes del banco que no tengan su nómina domiciliada en el banco.

La cuenta nómina de Bankinter fue lanzada de forma pionera al mercado a principios de 2012

La Cuenta Nómina de Bankinter, en cada una de sus modalidades: Nómina, Profesional, Pensión o No Nómina, es un producto diferencial que, además de dicha remuneración, está exento de comisiones, ofrece una tarjeta de crédito gratuita, transferencias nacionales gratis en Internet y en el móvil, retiradas a débito sin coste en más de 17.000 cajeros, hasta dos cuentas más gratis, al tiempo que permite liquidez inmediata. Para acceder a todas estas prestaciones se requieren unos ingresos netos mensuales iguales o superiores a 800 euros, salvo en la cuenta no nómina, que no se requieren ingresos.

La cuenta nómina de Bankinter es uno de los productos estrella del portfolio del banco y con mayor capacidad de captación de negocio y clientes. Al cierre de marzo de 2023, cuenta con unos saldos de los clientes de 15.300 millones de euros.

LA HISTORIA DE PROGRESO

 Esta nueva propuesta comercial de Bankinter se apoya en una campaña comercial que dio comienzo el domingo 7 de mayo con un spot de televisión que, con el título de “Una historia de progreso”, busca poner en valor la aportación del banco al progreso de la sociedad, destacando algunos de los valores diferenciales de la entidad y su solidez en el actual entorno de incertidumbre: solvencia, eficiencia, sostenibilidad, así como su contribución a la creación de empleo.

«Con una imagen visual muy cuidada, una música pegadiza y una letra con un mensaje muy potente, el spot hace un recorrido por la historia de España en el que se muestra cómo hemos progresado como sociedad», señalan desde la entidad financiera.

La campaña se inició en una primera fase con un spot de 180 segundos basado en conceptos y mensajes corporativos,

La campaña se inició en una primera fase con un spot de 180 segundos basado en conceptos y mensajes corporativos, con emplazamiento en televisión y redes sociales, para desarrollar después, a partir de este fin de semana, una fase más comercial en la que se comunicarán con un spot de 30 segundos las medidas puestas en marcha por el banco para que el dinero progrese. Entre ellas, las novedades de sus cuentas remuneradas, como la cuenta digital sin comisiones al 1%, que ofrece esa remuneración desde el primer euro y para todo tipo de importe; la cuenta nómina en sus diferentes modalidades, que ahora ofrece hasta 680 euros durante los dos primeros años; y las diferentes propuestas para los clientes empresas.