Con el fin de captar negociaciones con personas que adquieren propiedades para aumentar su capital y hacer frente a momentos de incertidumbre económica, es necesario contar con el respaldo de una empresa inmobiliaria que oriente y aporte seguridad en esta área de negocios.
Las franquicias de Realtyplus ofrecen grandes oportunidades de formación y herramientas aplicables en el día a día de un agente especialista en bienes raíces que busque inversores inmobiliarios profesionales. Experiencia y tecnología punta son las fortalezas que ofrece esta franquicia para que sus socios se conviertan en profesionales del sector.
Poca inversión y alta rentabilidad
La propuesta de Realtyplus es la de abrir un negocio con poca inversión y alta rentabilidad sin empezar desde cero. La rentabilidad en la franquicia está asegurada en las tres modalidades que ofrece la casa matriz: la Silver y la Iron, completamente online, sin oficina abierta al público; y la Quartz, con sede física. A través de la página web de la empresa, los interesados en incorporarse a esta red inmobiliaria pueden solicitar asesoría sobre el formato de agencia que más se adapte a sus necesidades.
Con Realtyplus, el camino hacia la instalación de una franquicia capaz de atraer inversores inmobiliarios comienza con un proceso de formación online avanzada para managers y el equipo completo. El director del grupo, Alberto Murcia Jabaloy, destaca que los franquiciados podrán aprender y ofrecer servicios de última tecnología, como realidad virtual o vídeo 360º, además de adquirir fortalezas en coaching y difusión de webinars. La formación será certificada con los títulos de Agente Comercial Inmobiliario o de Director de Agencia Inmobiliaria.
En estos cursos también están incluidos los conocimientos sobre marketing inmobiliario, con acompañamiento en campañas de publicidad, creación de webs corporativas, farming y desarrollo de marca personal en redes sociales o vía email marketing. El apoyo de Realtyplus también se manifiesta en la concreción de acuerdos con portales inmobiliarios nacionales e internacionales y en la inclusión de sus franquicias en eventos y ferias inmobiliarias.
Aspirar a crecer cada día más
El alcance de Realtyplus permite a sus franquiciados aprender no solo para captar inversores inmobiliarios de alto nivel, sino para aspirar a crecer cada día más en cualquier mercado. Diferentes áreas del negocio de bienes raíces pueden ser exploradas por los agentes, como las negociaciones con inversores inmobiliarios internacionales, la participación en clubes de inversores y la comercialización de inmuebles embargados o de fondos de inversión inmobiliaria.
Los departamentos de soporte de la empresa harán mucho más fácil el trabajo de los agentes mediante asesoría legal y selección de personal, central de compras y mucho más, para una relación plenamente beneficiosa.