La feria ISM organizada en Colonia, Alemania, es uno de los eventos de dulces, snacks y galletas más importantes del mundo.
Se trata de un espacio de reunión de este segmento de la industria alimenticia a nivel mundial y de una ocasión en la que se presentan tanto nuevas tendencias como productos innovadores.
Una de las marcas que ha llamado la atención en la edición 2023 de este evento ha sido Wanna Freak, que ha aprovechado esta feria para lanzar 4 nuevos sabores de patatas fritas. Una de las características distintivas de esta línea de snacks es que las patatas se cocinan en sartén, logrando un producto más crujiente que cuenta con un sabor auténtico y natural. A su vez, la creación de marca de Wanna Freak ha estado a cargo de BrandsXpansion.
Wanna Freak y el lanzamiento de sus nuevos sabores en la feria ISM
Los sabores de patatas fritas presentados por esta marca en Alemania han sido los de Barbacoa, Hot Paprika, Honey Mustard y Light Wasabi, que se han agregado a Cheese and Onion y Sal del Himalaya, previamente lanzados en España de la mano de los supermercados Carrefour.
Wanna Freak destaca por su carácter innovador y moderno que conecta fácilmente con un público juvenil. Además, esta marca ha desarrollado un enfoque digital que se ha visto potenciado por el lanzamiento de los sabores anteriormente mencionados. Algunos de ellos están actualmente en tendencia y, por ahora, no tienen competencia en el mundo de las patatas fritas.
Además, esta empresa ha usado a la feria ISM como una plataforma para establecer relaciones comerciales con distintos países europeos y asiáticos, con el propósito de expandir la marca a nuevos mercados. A propósito de esto, Sergio Martínez, project manager de Wanna Freak, ha comentado que la respuesta que han recibido de los visitantes de esta feria les ha “encantado”. “Los nuevos sabores han sido muy populares entre los asistentes y estamos emocionados de poder llevarlos a los consumidores en todo el mundo”, ha añadido este directivo.
Wanna Freak desembarca en Asia
Próximamente, esta marca de patatas fritas que ofrece sabores innovadores participará en la feria F&H en Corea del Sur. Durante este evento hay reuniones pactadas con partners coreanos, de Japón, Taiwan y Hong Kong. El objetivo de estos encuentros es programar el lanzamiento de esta marca en distintos espacios del mercado asiático. Se trata de un paso más dentro del programa de expansión global de esta empresa. Además, durante 2023 esta empresa también visitará otros países como Noruega y Australia.
Wanna Freak, cuya creación de marca ha estado a cargo de BrandsXpansion, ha lanzado 4 nuevos sabores en la feria ISM de Colonia como parte de su plan de expansión que continúa desarrollándose en distintos países.