Lorena Castell ha anunciado por sorpresa su salida de Zapeando tras nueve años siendo una de las caras más visibles del show. De esta forma abandona laSexta para afrontar nuevos retos profesionales.
Hablamos de uno de los programas más longevos de la cadena, por lo que no es de extrañar que haya sufrido varias bajas a lo largo de los años. La última de ellas ha sido la de Lorena Castell, con lo que cierra uno de los ciclos más importantes de su carrera.
1Una emotiva despedida
La propia presentadora ha desvelado la noticia a través de su perfil de Instagram. Lorena ha hecho uso de las redes sociales para lanzar un mensaje de agradecimiento al programa de laSexta, que ha sido su casa durante todos estos años.
“Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza… Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos. Gracias a Globomedia por la confianza y Atresmedia por estos años maravillosos”.
Con estas palabras, Lorena deja claro su gratitud con el programa y demuestra la cordialidad con la que se ha producido la despedida. “Gracias a todos los compañeros con los que tenido la suerte de divertirme y compartir buenos momentos cada día”, y continúa dedicando unas bonitas palabras al público: “A los que en casa también me habéis acompañado en este crecimiento profesional”.
En dicha publicación, la presentadora también hace referencia a la famosa canción de Queen, Show must go on, para aclarar que tanto el programa de laSexta como ella misma todavía tienen mucho camino por recorrer.