Amazon incluye en su catálogo uno de los complementos imprescindibles para viajar cómodamente. Se trata de la almohada de viaje hinchable Flowzoom, especialmente diseñada para largos trayectos.
Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos programando ese viaje tan deseado y merecido tras meses de jornadas intensas de trabajo. La organización de unas vacaciones fuera de nuestro hogar no es nada fácil, sobre todo si vamos a realizar largos trayectos, por lo que los complementos útiles y cómodos no pueden faltar en nuestra maleta.
1Comodidad ante todo
Imagina que por fin, tras los arduos preparativos y el estrés inevitable, subes al avión con tu billete al paraíso en la mano y la ilusión por las nubes (nunca mejor dicho). Es entonces cuando, tras un largo rato soportando una mala postura en el asiento, tu cuello comienza a resentirse. Tu cuerpo se ha lesionado y el dolor te acompañará durante tus ansiados días de descanso.
Esto, desde luego, no entra en los planes de nadie. Por ello conviene tener muy en cuenta la expresión “es mejor prevenir que curar” y tomar medidas para ello. De ahí que la famosa almohada de viaje se haya convertido en uno de los accesorios más populares del mercado, especialmente en las épocas clásicas de las vacaciones, como la Semana Santa o el verano.
No debemos subestimar el cuidado de nuestro cuerpo en ningún caso, pero mucho menos a la hora de viajar. Si por ejemplo viajáramos al extranjero, a algún país sin acceso gratuito a los servicios de sanidad, podríamos enfrentarnos a problemas serios. Así que más vale tomarse el tiempo necesario para organizar trayectos seguros y cómodos.