A la hora de elegir los mejores restaurantes de Madrid, ¿cuál crees que es el factor determinante: la variedad del menú, su ambiente o el exotismo de sus propuestas? Para nosotros la clave está en la relación calidad-precio, y con una oferta gastronómica tan amplia la capital tiene algo que ofrecer hasta al gourmet más exigente. En la ciudad encontrarás locales con buen sushi a coste asequible, los establecimientos más acogedores para las celebraciones familiares, e incluso bares donde puedes comer casi gratis. Pero si lo que estás buscando son sabores únicos a precios imbatibles, no te pierdas nuestra selecciones de restaurantes donde por apenas 35 euros podrás darte un festín inolvidable.
1RESTAURANTES DE COMIDA TRADICIONAL
Visitamos el barrio de Salamanca para ir a la calle Castelló 83, donde se encuentra el Bar H Emblemático, abierto casi todo el día. Si lo que buscas es comida ‘de toda la vida’ como la que te preparaban en casa, aquí sirven los mejores huevos estrellados, albóndigas y patas bravas de todo Madrid.
Los Porfiados está en Buenavista 18, en pleno Lavapiés. Su nombre da fe de la personalidad de este local, donde puedes comer platos tradicionales de todo el mundo. Una fusión de culturas donde se dan cita desde las empanadillas argentinas al gazpacho de melva.