¿Sabías que Karlos Arguiñano lleva más de tres décadas saliendo en la televisión? ¡Ahí es nada! A sus 74 años el guipuzcoano no tiene intención de retirarse, y sigue proporcionando las mejores recetas de forma constante. Con su simpatía habitual y unos sencillos consejos, Karlos ha logrado que cocinemos platos de lujo sin la menor dificultad, enriqueciendo así nuestra dieta. Gracias a él sabemos cómo preparar salmón con brócoli, el célebre marmitako de bonito o una tarta de manzana perfecta.
Al chef no hay plato que se le resista, ni siquiera las tradiciones de otros países. Después de atreverse con pizzas, tacos y perritos calientes, ahora se lanza a preparar la mayor tradición de Estados Unidos: las hamburguesas. Lo hace dándole un toque muy personal pero sin renunciar a la facilidad a la hora de prepararla, como vas a poder comprobar. Te contamos cómo preparar la hamburguesa más sabrosa en casa, cortesía de de Karlos Arguiñano.
1LAS HAMBURGUESAS SON EL PLATO FAVORITO DE MEDIO MUNDO
Es infalible: a todos nos gustan las hamburguesas. La combinación de la carne a la parrilla, el pan con sésamo y lechuga, tomate y queso como complementos hacen de ellas un auténtico manjar. A los niños les encantan porque las asocian a la diversión de los restaurantes de comida rápida, sin embargo puedes preparar unas hamburguesas mejores en tu propia cocina, con la ventaja añadida de usar ingredientes frescos y naturales, como los de la receta de Karlos Arguiñano que queremos presentarte.