Con el paso de los años Alberto Chicote se ha convertido en uno más de la familia. Tras labrarse una carrera estelar como cocinero, el madrileño se dio a conocer en la televisión gracias a programas como Pesadilla en la cocina o las célebres Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche. A pesar del éxito la fama no se le ha subido a la cabeza, ya que durante todos estos años Alberto ha seguido compartiendo sus mejores recetas con todos nosotros.
Gracias a su estilo atrevido, que mezcla la cocina de vanguardia con la gastronomía más clásica, Chicote nos ha regalado platos como un arroz con leche que quita el sentido, un pollo con ajo muy fácil de preparar o su secreto para el mejor arroz con bogavante. Hoy el chef nos quiere traer su receta más preciada, y es nada menos que un plato que él mismo comía de pequeño. Ahora va a estar a tu alcance, y todo gracias a uno de los cocineros más famosos de nuestro país.
1ALBERTO CHICOTE ES UNA ESTRELLA TELEVISIVA
Alberto Chicote hizo sus pinitos televisivos en el Canal Cocina y otros espacios en los que se dio a conocer. Su gran oportunidad le legó en 2012 de la mano de La Sexta, donde comenzó a presentar la versión española de Pesadilla en la cocina, un programa donde demuestra su carácter al meter en vereda restaurantes que atraviesan dificultades.
Junto con este espacio de gran éxito Chicote también ha conducido Top Chef España, El precio de los alimentos y ¿Te lo vas a comer? Gracias al cariño del público, desde hace varios años Alberto da paso a las Campanadas de Fin de Año junto a Cristina Pedroche.