Vamos a demostrarte que Mercadona es tu establecimiento preferido. ¿Cómo? Con un sencillo ejercicio: cierra los ojos y piensa en tus productos de alimentación favoritos, y seguro que la mayoría pertenecen a este supermercado. Ya se trate del mejor pescado fresco, sus exquisitas tartas o cualquiera de las novedades que triunfan en la cesta de la compra, esta cadena siempre acierta… ¡O casi!, porque acaba de retirar un producto que encantaba a todos sus clientes.
No es ninguna novedad que Mercadona suele dejar de vender muchos artículos, dado que forma parte de su estrategia comercial para ofrecer una gama lo más variada y amplia posible. El problema llega cuando lo que desaparece se encuentra entre lo más vendido del supermercado, como es el caso de este último producto que han retirado. Para conocer lo que ha pasado y dónde puedes conseguir alternativas, lee con atención lo que vamos a explicarte.
1¿POR QUÉ RETIRA MERCADONA PRODUCTOS CON ALTA DEMANDA?
Te habrá pasado más de una vez: entras en Mercadona con la idea de comprar un producto que te encanta, y descubres la triste realidad de su desaparición. El motivo más habitual es que no leemos ‘la letra pequeña’, es decir, las ofertas concretas de esos artículos. El supermercado los pone a la venta como parte de una promoción temporal, y al terminar la misma dichos productos dejan de venderse. Si tenemos en cuenta que Mercadona cambia sus promociones cada semana, entenderás que este sea uno de los motivos de las desapariciones. ¡Pero no es el único!