La reina Letizia está bastante inquieta por la llegada de la casi adulta princesa Leonor, pues la reina Letizia está muy pendiente de la situación actual de su hija, debido a que la princesa ya ha tomado algunas decisiones propias, con las que la reina Letizia no ha estado feliz, por ello te invitamos a que leas el siguiente artículo, donde te informaras de las acciones de la heredera.
12023 trae cambios en la familia española, esto inquieta a la reina Letizia
Ante la llegada del 2023, la familia real española atravesará algunos cambios, siendo tanto Leonor como Sofía las que protagonizarán estos hechos, con diferencias clave entre Leonor y Sofía para 2023. Algo que obviamente preocupa tanto al rey Felipe VI como a la reina Letizia, ya ambas darán unos grandes pasos, pasando la primera de ser una adolecente a una casi adulta, mientras que la otra pasará de niña a adolecente.
Y a la primogénita del trono de España, Leonor, cumplirá este año sus 18 años, un signo de que ya será legalmente una adulta. Por otra parte su pequeña hermana, Sofía entrará en septiembre a la UWC Atlantic College de Gales, donde estudiará por completo su bachillerato en este, siendo un seguimiento a los pasos que había hecho su hermana.