Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España, ha nombrado a Margarita Baselga como nueva directora de Marketing de la compañía.
En esta nueva etapa, se suma al equipo Aquaservice para liderar la estrategia de marketing y comunicación corporativa donde, gracias a su dilatada experiencia, contribuirá a impulsar el crecimiento sostenible de la compañía, su compromiso con las personas y el planeta y ofrecer el mejor servicio a sus más de 600.000 clientes.
Margarita es una apasionada de la sostenibilidad, el desarrollo del talento, la diversidad y la inclusión como motores de crecimiento de las organizaciones. “Mi propósito es tener un impacto positivo en el planeta y la sociedad. Creo en el poder de las personas y me produce una gran felicidad ver crecer a mi equipo directo e indirecto, verlos desarrollarse como grandes profesionales y futuros líderes, sin miedo a equivocarse, con ganas de experimentar y aprender.” afirma.
Margarita Baselga es una líder de negocio internacional, con más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera en Unilever en el departamento de I+D y, desde entonces, ha ocupado varias posiciones como directora de Marketing de varios de sus negocios y marcas.
En España fue directora de Marketing de los negocios de Helados, Savoury y Té de Unilever que incluyen marcas como Frigo, Magnum, Ben & Jerry´s, Knorr, Lipton y Maizena, entre otras.
En 2017 se convirtió en directora de marketing global de la marca Carte d´Or y directora de Marketing en Europa para el negocio de postres helados. Con gran visión de futuro, ha sido reconocida como una líder pionera, capaz de transformar marcas y negocios, a través de estrategias de marca omnicanal centradas en el consumidor.
En esta nueva etapa, Margarita Baselga destaca: “Vi en Aquaservice un lugar en el que llevar a cabo mi propio propósito, en una organización donde las personas son el centro. En Aquaservice nos preocupamos por el futuro y trabajamos cada día para tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta”.
En este sentido y como reto en Aquaservice, su objetivo es impulsar la estrategia de marketing como motor de negocio.
Una de las herramientas principales para conseguirlo, es la apuesta por el desarrollo de un ecosistema de marca digital con el que crear comunidad y que a través del análisis de datos contribuya a seguir conociendo y cuidando a los consumidores actuales y potenciales, darles voz y conseguir que su experiencia de cliente sea personalizada y perfecta.
Aquaservice busca inspirar un futuro más sostenible para la industria trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta, innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible.
Margarita es ingeniera agrónoma con especialidad en Industrias Agroalimentarias, cuenta con un Máster en Dirección y Marketing y un Máster en Biotecnología en la Universidad de Reading (UK). Es también Senior Certified Professional Coach (CTA-SCPC) por la Coach Transformation Academy y ACC por la ICF (International Coaching Federation).
SOBRE AQUASERVICE
Empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador en España. Nacida en 1997, la compañía cuenta con más de 2.600 personas en el equipo, repartidas en 57 delegaciones propias en las principales capitales del país. Actualmente, cuenta con más de 600.000 clientes tanto en mercado de hogar como empresa. Es la única marca que ofrece una solución 100% nativa circular a gran escala para agua envasada en España.
Aquaservice busca inspirar un futuro más sostenible para la industria, trabajando en base a un modelo que genere valor para las personas y el planeta, innovando para que cada vez más personas puedan beber agua de forma sostenible.
De esta forma, la compañía ha alcanzado recientemente su objetivo de ser la primera empresa del sector de agua 100% carbono neutral en todas sus operaciones (desde el manantial hasta el consumidor) y es, además, una compañía Residuo Cero, haciendo un uso eficiente y sostenible de las materias primas y los recursos naturales.
Asimismo, la empresa apuesta por la eficiencia energética, utilizando energía limpia procedente de fuentes sostenibles en todos sus centros; por la movilidad eléctrica, siendo la primera compañía en nuestro país que incorpora un camión 100% eléctrico para reparto urbano; y por la logística sostenible, a través de su red capilar de manantiales distribuidos geográficamente y el uso de Big Data para trazar rutas de reparto sostenibles.