La persona que es amante de las cervezas sabe mucho sobre este mundo. Son grandes catadores y ponerles una delante que les guste es demasiado difícil. En un mercado donde se fabrican gran cantidad de cervezas parece imposible de poder encontrar una barata que pueda gustar a los paladares tan selectos.
La gran noticia es que sí se puede gracias a las nuevas apariciones del mercado. Existen gran cantidad de marcas que valen baratas y que son bastantes vendidas gracias a su aceptación. No tienes por qué gastar mucho dinero en una cerveza de buena calidad, pues la mayoría de las veces el fabricante es extraordinario.
Cider Wild Panther hecha a base de manzana
Cider Wild Panther es una bebida que se puede adquirir en Mercadona. Realmente es de elaboración propia considerándose uno de sus productos estrellas en cuanto a bebidas se refiere.
La fabricación propiamente dicha es de Font Salem (filial de la marca Damm) por lo tanto la bebida tiene una gran calidad y aporta garantía al consumidor desde su primer sorbo.
Está elaborada con manzana para aquellos que no son fieles al sabor tan intenso de la cerveza cuando se toma sola. La manzana se fermenta y se conserva en un lugar donde se proteja alejada de los olores fuertes.
Su consumo es ideal para un buen aperitivo como en una buena comida de verano. Para que el sabor se potencie se debe de servir realmente fría y si no se tiene una nevera muy potente se le puede echar hielo sin que pierda un ápice de sabor.
Club del Gourmet de El Corte Inglés
Esta es una cerveza tipo pilsner. Estas cervezas tienen muchos adeptos, pues poseen mucho cuerpo y sabor. Cuando se ve que es el club del gourmer de el Corte Inglés lo primero que se piensa es en su precio.
Se sabe que al ser un sitio tan selecto todo lo que hay en su interior debe de ser caro y en la mayoría de las veces se puede pecar en no dar la oportunidad. Es un gran error, pues su precio llama mucho la atención.
Si bien no es una de las cervezas más baratas que hay en el mercado (aunque hay muchas más caras) se consume mucho. Se puede encontrar por tan sólo 1,66 euros. Al ser el precio de una sola unidad no se puede comprar para tomarla de forma diaria para las comidas, sino más bien para un momento más especial y con una aperitivo que se lo merezca.
Das Schwarze una de las mejores cervezas alemanas
Las mejores cervezas del mundo son alemanas
En este caso hay que destacar una cerveza negra de marca blanca. Es el caso de la cerveza llamada Das Schwarze. Diferente a cualquiera que haya en el mercado porque tiene un toque picante que la hace muy especial.
Hay consumidores que no quieren ni soportan una cerveza negra y prefieren un sabor más suave como es la rubia. No hay de lo que preocuparse, pues la marca ofrece también una de estas características.
Con la cerveza rubia el comensal puede tomar aperitivos de todo tipo. Lo ideal sería tomar algún queso curado o un buen jamón. Hay que servirla siempre muy fría, pues en esto radica el sabor de esta bebida. Una cerveza caliente no atrae nada de nada, incluso llega a tener un mal sabor.
Carrefour no iba a ser menos
Esto hace que la cerveza de Carrefour sea la más famosa entre los consumidores de cerveza. Se le compara mucho con la que vende Mercadona que se ha expuesto, pero esta es de inferior calidad sin lugar a dudas.
Cuando una persona ama beber o comer algo y es un entendido sabe que producto es bueno y es malo. No se arriesga a comprar algo de lo que arrepentirse. Esto lo saben las empresas y hacen todo lo posible por dar lo mejor.
La cerveza de Carrefour está fabricada por la ya tan conocida empresa Damm. La lata vale 0.75 euros y es totalmente asequible para todos y todas.