Prime Video ha encontrado un inesperado filón. Primero fue la ficción en abierto, que suponía que no despertaría gran interés tras emitirse mil veces en abierto, véase ‘La que se avecina’. Más adelante fueron las series documentales sobre deportistas y equipos, cuyo atractivo se presumía que residía exclusivamente en los caros derechos de emisión de los diversos eventos deportivos.
Y ahora son los influencers, que despiertan interés más allá de sus publicaciones, vídeos, maratones de Twitch, etc. Y es que la plataforma de Amazon está dando que hablar por su recién estrenada serie ‘Influencers: sobrevivir a las redes’, que al fin ahonda en las sombras de las mismas.
Luc Loren lidera este proyecto que cuenta con la participación de Lucía Bellido (@labelliido), Marina Rivers (@_Riverss_), Esty Quesada (@Soyunapringadalol), Samantha Hudson (@Badbixsamantha), Carolina Iglesias (@percebesygrelos), Abril Cols (@abrilcols), Dani Marrero (@Danimarreroo), Ismael Prego (@Wismichu), Mayichi (@Mayichiii), Rocío Osorno (@rocioosorno), Mery Turiel (@Meryturiel), Marta Lozano (@Martalozanop), Alex Sinos (@Alexsinos), Claudia García (@Clauudia_Garciaa), Andrea Palazón (@Andreaapalazon), Paula Moya (@Paula.loves), Anabel Lorente (@Catana3el), Hamza Zaidi (@Hamzazaidi97), Lalachus (@lalachus3), Señor Cheeto (@seniorcheeto), Tamara GR (@Grtamara), Telmo Trenado (@Telmotrenado), Noemí Casquet (@Mamacasquet), Hurona Rolera (@Hurona__rolera) y Berryuca (@Berryuca).
Prime Video también estrenó en noviembre ‘Dulceida al desnudo’ y próximamente podría lanzar una nueva serie protagonizada por María Pombo, que estaría negociando mostrar el alumbramiento de su segunda hija, tal y como han avanzado en el programa ‘Mamarazzis’. La OTT ya ha firmado con Rubius, con el que el pasado año lanzaron ‘Rubius X’ tras el anodino paso del youtuber por Movistar Plus+ (que en 2018 estrenaba una serie de animación creada por el youtuber, ‘Virtual Hero’).
ASÍ SERÁ LO NUEVO DE RUBIUS
‘Rubius: Next Level’, protagonizada por el reconocido creador de contenidos español, Rubius. Una serie de cuatro episodios que transcurre en Japón y mezcla elementos de ficción y documental. Junto con ‘Rubius X’ el año pasado, será la segunda serie protagonizada por Rubius que se estrena en exclusiva en Prime Video. Con más de 40 millones de seguidores en YouTube, más de 17 millones en Instagram y Twitter, y casi 14 millones de seguidores en Twitch, Rubius es uno de los creadores de contenidos más reconocidos del mundo.
Más allá de los números, Rubius fue nombrado el líder de su generación por la revista TIME, tiene su propia serie de anime, su tienda online donde vende su propia marca de ropa, ha colaborado y aparecido en cameos con actores de Hollywood como Will Smith, Chris Pratt, Jennifer Lawrence o Tom Holland, e incluso tiene su propio personaje en un videojuego.
A lo largo de los cuatro episodios de ‘Rubius: Next Level’, Rubius descubrirá los lugares, personajes y cultura que hacen del país un lugar único en el mundo, mientras desentraña el verdadero motivo de su viaje y que le obligará a descubrir sus propios límites enfrentándose a un nuevo nivel para el que nunca imaginó estar preparado. Basada en una idea original de NOOB Studios.
Coproducida por NOOB Studios, productora creativa del grupo Webedia y Warner Bros. ITVP España, Rubius: Next Level podrá verse próximamente en exclusiva en Prime Video en España y Latinoamérica, excluyendo Brasil.