jueves, 12 diciembre 2024

Alcampo se pasa de listo y un cliente se percata de su ‘estafa’: “¿Dónde está la oferta?”

Desde hace más de cuatro décadas Alcampo forma parte del paisaje urbano, hasta el punto de que visitar este hipermercado todas las semanas es una tradición familiar. La cadena francesa puede presumir de gran implantación en España, con presencia en la mayoría de comunidades autónomas y establecimientos que son frecuentados por millones de personas. Estos clientes acuden atraídos por una amplia selección de productos de alimentación, deportes, menaje, electrónica o moda, como demuestra el éxito de los mejores platos preparados de Alcampo, su cesta de alimentos fitness o unas marcas blancas que está entre las favoritas de los consumidores, que además de alimentación incluyen productos exclusivos de moda, cuidado y belleza, decoración, electrodomésticos y juguetes.

A pesar de un éxito incontestable y de su gran volumen de negocio, hay una cara menos positiva de Alcampo que tiene que ver con los errores de la marca, los cuales de forma malintencionada o involuntaria afectan directamente a los compradores. Fallos que van desde vender productos caducados a subidas indiscriminadas de precio, pasando por llevar a cabo prácticas de dudosa moral, como el escándalo que ahora recorre las redes sociales. Según denuncia un usuario, Alcampo se ha pasado de listo y esta persona se ha percatado de una supuesta ‘estafa’ de la cadena. Si quieres estar alerta para tus próximas compras, lee con atención toda la historia.

1
ALCAMPO ES SÍMBOLO DE TRADICIÓN Y CONFIANZA COMO HIPERMERCADO

A principios de los años 80, en plena Transición, España abrazaba el modelo de los hipermercados que ya eran tradicionales en otros países. La cadena francesa Auchan inició así la marca Alcampo, inaugurada en nuestro país en 1983. Fue un éxito imparable que en décadas posteriores se expandió al añadir supermercados propios y establecimientos en más comunidades. Al ser uno de los primeros hipermercados en nuestro país Alcampo se hizo un hueco en las preferencias de millones de familias, que hoy día lo siguen escogiendo para sus compras diarias y semanales en los más de 300 establecimientos de la franquicia.

Atrás

- Publicidad -