‘Pasapalabra’ se ha convertido hace tiempo en el programa más visto de la televisión y parece imbatible. En parte es por la emoción de la lucha por el bote del Rosco y las cantidades enormes que se han acumulado en varias ocasiones. En esta ocasión han sido más de 2,2 millones de euros tanto Orestes como Rafa Castaño habían acumulado suficientes méritos y horas de televisión también. Finalmente se ha llevado el gato al agua Rafa, que tras infinidad de programas ha cerrado con broche de oro su participación en el programa.
1EL TRIUNFO DE RAFA Y EL FABULOSO BOTE TAN ANSIADO
Rafa ha conseguido lo que muchos pensábamos que era imposible: llevarse el bote más grande de la historia de Pasapalabra. En un final repleto de sorpresas y paros cardíacos, empezando por la silla azul de Rafa que, por un momento, todos los espectadores creían que el sevillano se iba a quedar con la miel en los labios. Pero nada más lejos de la realidad, la eterna rivalidad de caballeros entre Orestes y Rafa ha tenido un último baile a la altura de las expectativas.
Antes del rosco, el equipo de Orestes consiguió 53 segundos, a diferencia del equipo de Rafa que acumularon un total de 94 segundos. La abismal diferencia de tiempo que adquirió el sevillano respecto a Orestes le ha permitido al concursante realizar un rosco impecable que ha dejado a todos los telespectadores con la boca abierta completando la prueba final del programa en un solo turno.