En Zara siempre encuentras prendas muy chulas, incluso cuando las rebajas están por terminar. El mejor ejemplo son sus camisas de mujer, que siempre encajan contigo y se adaptan a cualquier estilo. Valen para salir, para la oficina e incluso para tener un look más casual.
Vamos a ver algunos modelos de camisa de la empresa española a un precio de risa. En concreto, todas ellas cuestan menos de 20 euros. De este modo, ya no tendrás ninguna excusa para quedarte sin renovar el vestuario este verano. Eso sí, al ser baratas vuelan, por lo cual, no dudes en comprar para evitar quedarte sin ellas.
[nextpage title= «1»]
1Camisa popelín de rayas de Zara
Comenzamos fuerte con esta camisa popelín. De color celeste y rayas, es una prenda con cuello de solapa y una manga larga acabada en puño. Tiene un detalle de pinza en la espalda y un cierre frontal de botones que están ocultos por una solapa. Su composición es natural, siendo 100% algodón.
En cuanto a las tallas disponibles, quedan la XS, la S, la M y la L, estando agotadas de momento las tallas más grandes. Eso sí, señalan que las tallas son más grandes de lo habitual (hay una guía de tallas en su web que indica las diferencias existentes en el tamaño por talla de cada prenda). El precio de la misma tal y como hemos prometido antes es de 19,95 euros.
[nextpage title= «2»]