Emilie Darolles es la nueva Directora General de Europa Occidental y Clientes Globales Internacionales, e impulsará la estrategia de crecimiento de NielsenIQ y su liderazgo de mercado en la región, que abarca los mercados principales de Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido, además de Irlanda, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria y los países nórdicos.
NielsenIQ, la compañía global líder en inteligencia de consumo, ha anunciado el nombramiento de Emilie Darolles como Directora General de Europa Occidental y Clientes Globales Internacionales.
En este puesto, Emilie impulsará la estrategia de crecimiento de NielsenIQ y su liderazgo de mercado en la región, que abarca los mercados principales de Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido, además de Irlanda, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria y los países nórdicos.
Me complace anunciar el nombramiento de Emilie; su experiencia y trayectoria de éxito la convierten en la líder ideal para impulsar nuestro negocio en Europa Occidental. Estoy segura de que su pasión por ofrecer perspectivas significativas y soluciones efectivas beneficiará a nuestros clientes y contribuirá al crecimiento de nuestro negocio», afirma Tracey Massey, Directora de Operaciones de NielsenIQ.
En este puesto, Emilie guiará a los Responsables Comerciales y de Mercado, supervisando las operaciones de negocio y trabajando con fabricantes, minoristas y marcas emergentes para desarrollar e implementar soluciones a medida que impulsen los resultados.
Emilie aporta una gran riqueza de conocimientos con más de 20 años de experiencia en servicios de información y en la industria de la investigación de mercados.
«Estoy encantada de asumir este nuevo cargo y de dirigir los equipos de Europa Occidental», ha declarado Emilie Darolles.
«Me apasiona ayudar a los clientes a tener éxito y estoy deseando trabajar con el talento de NielsenIQ en Europa Occidental para ofrecer soluciones innovadoras que impulsen los resultados. Es un momento emocionante para estar en la industria de la investigación de mercados, y estoy ansiosa por contribuir al crecimiento de NielsenIQ en la región.»
Emilie ha ocupado varios puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera, incluyendo Global FMCG Clients Group Leader en NielsenIQ, Global Client Business Partner y Sales Operations Lead Markets en Asia y Europa. Emilie tiene su base en Francia y reporta a Tracey Massey.