El Grupo LEGO® anuncia el nombramiento de Sylvain Bouchès como Director de Marketing para Francia, España y Portugal
Sucede a Fernando Nasuti-Wood y se encargará de dirigir al equipo de marketing en los tres mercados
Madrid, 23 de febrero 2023 – Tras estudiar un máster de Ventas, Negocios y Marketing en Carlow (Irlanda), Sylvain Bouchès comenzó su carrera en Espirit en el año 2000, como responsable de producto y ventas de Espirit Sport. En 2005, se incorporó a Adidas, primero como responsable de la unidad comercial Apparel & Training y después como responsable de la plataforma Go Sport hasta 2013.
Siguiendo con su trayectoria, asumió después la dirección de la línea Football & Team Sports, y continuó poniéndose al mando de la dirección de activación comercial. En 2018, se convirtió en vicepresidente de marketing para Francia, antes de incorporarse al Grupo LEGO en 2023.
Sylvain sucede así a Fernando Nasuti-Wood y se encargará de dirigir al equipo de marketing, incluyendo marketing de marca, relaciones públicas, marketing digital, así como marketing comercial de la marca LEGO en los tres mercados.
“Es una gran alegría y un orgullo formar parte de la aventura LEGO”, afirma Sylvain Bouchès. “Estoy muy comprometido com aportar el máximo valor al equipo de mi nueva casa, gracias a mis 23 años en el sector del marketing, para seguir innovando y creando una experiencia de juego única y creativa tanto para niños como para adultos.”
SOBRE EL GRUPO LEGO
La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.
El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg Godt, que significan “jugar bien”. En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo.