Cielos azules, mares turquesa, playas blancas, palmeras. Una brisa en el pelo, una bebida en la mano, arena entre los dedos de los pies. Muchos de nosotros reservaríamos el próximo vuelo, si pudiéramos.
Y así, los destinos cálidos, remotos y tropicales se vuelven más atractivos que nunca. Si quieres unas vacaciones ahora es el momento de prestar atención a lo que viene a continuación. Aquí las islas con los mejores resorts privados, desde el Caribe al Pacífico Sur, para reservar ahora mismo y escapar del fresquito.
1Isla de Kokomo, Fiji
Cuando se abra en marzo, Kokomo será el complejo más exclusivo de Fiji, con 21 villas junto a la playa. Todos tendrán piscinas privadas, y las villas se extienden alrededor de 140 acres de selva tropical. (Además de unas villas más grandes en lo alto de una colina y una residencia principal en la playa.)
Diseñadas para ofrecer privacidad y comodidad, las suites están construidas con materiales sostenibles y toques tradicionales de las Fiji, como sillas de mimbre y decoración de bordado en las vigas del techo. La ubicación es ideal para el buceo, barbacoas en la playa, picnics en islas aisladas o para nada en absoluto.