La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y Europcar han llegado a un acuerdo de colaboración este martes. La marca de alquiler de coches y furgonetas facilitará la movilidad de las pequeñas y medianas empresas en el ejercicio de de sus actividades empresariales.
Según han señalado en un comunicado, el acuerdo ha sido suscrito hoy por el el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el director general de Europcar Mobility Group España, Tobias Zisik.
«La colaboración permitirá a ambas organizaciones compartir recursos, desarrollar iniciativas conjuntas y poner al alcance de pymes y autónomos soluciones eficaces para mejorar su gestión», según Cepyme y Europcar.
Europcar ha creado una serie de tarifas y servicios que se adaptan a las necesidades reales y cambiantes de las pequeñas y medianas empresas
El acuerdo contempla actuaciones de difusión, información y formación dirigidas a los pequeños y medianos empresarios, así como la puesta a disposición de vehículos en condiciones especiales de precio y disponibilidad de la red de la marca Europcar a las pymes integradas en la patronal.
Para el presidente de Cepyme, este acuerdo refuerza sus acciones en apoyo de las pymes y su estrategia de poner al alcance de las mismas, «unos servicios cada vez más completos y orientados a las necesidades y demandas de estas empresas, con el objetivo de contribuir a mejorar todos los ámbitos de la gestión de las pymes».
Por su parte el director general de Europcar Mobility Group España ha explicado que se han diseñado una serie de tarifas y servicios que se adaptan a sus necesidades reales y cambiantes de las empresas, «sea cual sea su tamaño y tipo de negocio», para que cuenten con el vehículo que necesitan con total libertad. Una forma de dotar de autonomía a estas empresas, que podrán disfrutar de un servicio realmente importante.