La facilidad con la que QUALO y su cada vez mayor número de funcionalidades se adaptan a cualquier ámbito de negocio o actividad en la que la información sea necesaria allí donde se encuentra el usuario, hacen de esta aplicación un auténtico tesoro en los móviles de los usuarios.
Esta transversalidad permite que el usuario pueda utilizar QUALO en muy distintas y variadas situaciones. Ya se esté en la peluquería, en un restaurante, haciendo turismo, delante de un monumento, haciendo una ruta senderista o asistiendo a un evento cultural, corporativo o de negocios, QUALO es el compañero ideal para estar puntualmente informado y, además, hacerlo de una forma lúdica y entretenida.
La versatilidad de QUALO favorece que los índices de desinstalación de la app disminuyan. Cada vez existen más y más apps específicas para cada actividad o negocio, a la vez que los móviles, casi siempre llenos de aplicaciones, disponen cada vez de menos espacio en sus memorias, por lo que los usuarios son muy selectivos a la hora de instalar y conservar una app en su smartphone. Esta tiene que ser realmente útil para ellos.
Con QUALO se puede consultar la carta o menú de un restaurante, la información o audioguía de la catedral que se está visitando, los puntos que hay en la cuenta de fidelización en un comercio, el mapa de una ruta, la información de una feria o congreso o los sellos obtenidos en el Reto de los bares en el que se ha participado. Información, ocio y negocio en la misma herramienta.
QUALO se ha convertido así en la navaja suiza de las apps, un gadget indispensable en el smartphone.