Una foto autografiada de Luka Doncic que fue jugador base de los Mavericks en la NBA ha alcanzado el precio más alto jamás pagado por una tarjeta de baloncesto en una subasta pública.
1La tarjeta más cara de la NBA
Una tarjeta única con la imagen de Luka Doncic de la temporada 2018-2019 se vendió por 3,12 millones de dólares en Estados Unidos el viernes, el precio más alto jamás alcanzado por una tarjeta de baloncesto en una subasta pública. Según la compañía de subastas PWCC Chromos.
Esta tarjeta es la única recién llegada a la categoría de tesoro nacional firmado por Panini (RPA). Por lo tanto, uno de los números 1 también incluye un jugador esloveno autográfico y un parche con el logotipo de la NBA.
El logotipo es parte de la tarjeta. PWCC clasifica la tarjeta «Luka Logoman» como la séptima más cara de la historia (empatada con otras tarjetas), la decimocuarta más cara en subasta pública o venta privada, y la tarjeta de baloncesto más cara comprada este año.
El récord de la tarjeta de baloncesto todavía lo tiene LeBron James, cuya tarjeta se vendió por $ 5,2 millones en abril de 2021 en una venta privada organizada por el PWCC.