Para digitalizar un negocio, muchas compañías de restauración deciden introducir una variedad de soluciones, como letras digitales, sitios, canales propios de pedido y muchas otras herramientas que, a la hora de integrar su funcionamiento, causan problemas, dando como resultado un servicio deficiente.
En este sentido, es fundamental contar con una solución integral que incluya no solo una plataforma de pedidos que permita disminuir esperas, costes y riesgos, automatizando procesos e incrementando la satisfacción de los clientes, sino que también brinde herramientas de marketing, fidelización, reparto, KDS y más. Tal es el caso de Waitry, un software online todo en uno para restaurantes con tres ejes principales interconectados entre sí: Pedidos en sala y online, marketing y fidelización y gestión.
Cuáles son los beneficios de digitalizar un restaurante con esta plataforma de pedidos
Waitry es una plataforma de pedidos, servicio y atención desarrollada para restaurantes y hoteles, la cual permite automatizar procesos en la experiencia de descubrimiento, compra, atención y gestión, mejorando la atención al cliente y aumentando los ingresos del negocio. En este aspecto, su implementación permite vender hasta un 70 % más desde la mesa, ahorrando hasta el 95 % a través de un canal propio de pedidos para llevar y a domicilio.
De esta manera, es posible dejar de lado la atención manual y dependiente de marketplaces que cobran altas comisiones, abandonar los poco funcionales PDF para la carta y evitar pérdidas de tiempo y energía por parte del personal. Por lo tanto, con Waitry los restaurantes podrán atender digitalmente de forma sencilla, integrada y rentable, con una carta interactiva de calidad y un canal propio de take away y delivery, entre muchas otras funciones que propician la reducción de esperas, demoras y errores en los pedidos. Además, posee herramientas internas de marketing, fidelización, gestión de pedidos y analíticas, potenciadas por integraciones directas con más de 50 sistemas TPV, medios de pago, empresas de reparto, software de analíticas y más, por lo que puede centrarse toda la operatoria en un único proveedor.
Una forma de empezar a utilizar Waitry
Waitry ofrece un plan gratuito que incluye una carta digital QR interactiva, un canal propio de delivery y take away, además de un botón de compra para Instagram, Facebook y Google. Al mismo tiempo, brinda a restaurantes y hoteles la posibilidad de cobrar sin contacto desde el móvil. Así, solo es necesario cargar los productos, configurar la plataforma de acuerdo con el modo de servicio e imprimir los pósters, banners y las gráficas para las mesas.
De este modo, una vez comprobados los beneficios de Waitry, los negocios podrán descubrir las soluciones avanzadas disponibles en el plan premium como los pedidos desde la mesa, la integración con TPVs y la capa de marketing, además de otras herramientas.
Con más de 8.000 comercios adheridos en el mundo, 1 millón de usuarios y más de 12 millones de pedidos procesados, la plataforma de pedidos Waitry es una de las mejores alternativas a la hora de digitalizar un restaurante, optimizar sus procesos, mejorar la atención al público y multiplicar las ventas.