Ya estamos en febrero y el Día de San Valentín se acerca. Es la hora de comprarle algo a la pareja y celebrar este día tan especial, pero no tienes mucho tiempo. Por ello, Lidl tiene algunos productos perfectos para este día, especialmente si quieres quedar muy bien sin gastar demasiado dinero.
Hoy veremos los mejores regalos de San Valentín del supermercado alemán. Vamos a mostrar regalos tanto para hombre como para mujer y en varias escalas de precio, desde detalles de 4,99 euros hasta otros más caros de unos 32,99 euros, junto a un montón de productos de costes más intermedios.
[nextpage title= «1»]
1Taza de Harry Potter de Lidl
Empezamos con una taza original de Harry Potter. Se trata de un regalo muy original para todos los amantes de la famosa franquicia del mago. Con 350 mililitros de capacidad, tiene un peso de 326 gramos y viene con una práctica caja de regalo, para quedar de forma estupenda cuando llegue el día.
Sin duda, una taza perfecta para los amantes de la serie, ya que además tiene dos modelos para elegir. EL primero es el de la casa Gryffindor, con el escudo en color naranja, mientras que el modelo RFGS tiene las iniciales de Gryffindor y Slytherin junto con los dibujos y colores que los caracterizan. El precio en ambos casos es de 4,99 euros.
[nextpage title= «2»]