Pensar en El Corte Inglés es pensar en una tienda de categoría. O al menos así lo era hace unos cuantos años. Quien compraba en estos centros comerciales eran personas “pudientes”. Pero de eso hace ya un tiempo.
Hoy día, ir a comprar a este lugar no tiene que significar desembolsar una gran cantidad de dinero. Las rebajas, los descuentos y algunos extras hacen que el ticket de compra no se dispare. Y, al igual que nos venden productos, también ellos, como empresa, venden edificios que no le son rentables.
[nextpage title= «1»]
1La venta de inmuebles de El Corte Inglés
Se ha conocido que, desde el 29 de marzo de este año, la cadena de grandes almacenes ha decidido poner a la venta activos que no son estratégicos o que no han obtenido la calificación de ser rentables para la empresa. Así, se ha encargado a PwC que se vendan un total de 95 inmuebles.
Hasta ahora, no se podía conocer a ciencia cierta cuáles eran los activos en venta pero tras el anuncio y un folleto para los potenciales interesados, ha acabado con esa duda.
Y lo ha hecho desvelando todos los inmuebles, compuestos por 11 centros comerciales, suelo urbano y en desarrollo y edificios de oficinas (estos últimos exclusivamente en la Comunidad de Madrid).
¿Quieres conocer más sobre dónde están ubicados cada uno de los inmuebles? Sigue leyéndonos para descubrirlo.
[nextpage title= «2»]