La Princesa Leonor, heredera de la Familia Real, nació el 31 de octubre de 2005. Estamos en 2023, lo que significa que va a cumplir ya la mayoría de edad. Eso implica que tendrá que decidir sobre su futuro y comenzar su trabajo como Princesa de Asturias en solitario, como una persona adulta.
En este asunto hay muchas incógnitas a resolver sobre su futuro inmediato, incluyendo sus estudios universitarios, su carrera militar y su preparación. Vamos a resolver todas ellas, indicando los planes de la Casa Real y recordando también lo que hizo su padre como referencia.
[nextpage title= «1»]
1La carrera universitaria de Leonor que preocupa en la Familia Real
La primera incógnita a resolver tiene que ver con el futuro de Leonor. Se sabe que estudiará una carrera universitaria, pero no se sabe exactamente cuál es. En un principio, todos se pensaban que estudiaría Derecho, al igual que hiciera su padre. Eso sí, las últimas informaciones indican que podría estudiar una Ingeniería.
Esto ha sido una sorpresa para los medios, que aseguraban que Derecho era lo más adecuado para sus futuras funciones como Reina. Lo cierto es que a Leonor le gusta mucho la ciencia, así que podría decantarse por la ingeniería. De todos modos, aún no se ha confirmado ni desmentido nada.
[nextpage title= «2»]