Emprender un nuevo desafío relacionado con el ámbito laboral genera nerviosismo, incertidumbre, ansiedad y temor a lo desconocido. Para que esta etapa resulte lo menos complicada posible, los compañeros de equipo y el directorio pueden implementar diferentes estrategias que no solo mejoran la relación entre el entorno empresarial, sino que también establecen un adecuado posicionamiento de marketing y publicidad esencial para el crecimiento de una compañía.
Una de las maneras de fortalecer el vínculo entre empleados y empleador es regalar productos de merchandising. En Carandre&Asociados cuentan con un catálogo online especializado que incluye regalos corporativos, personalizados y promocionales.
El merchandising de empresa mejora el entorno laboral
El merchandising de empresa se compone de un conjunto de productos que se utilizan para promocionar una marca, producto, servicio o evento. Cada diseño contiene el eslogan, logo o imagen corporativa de la compañía y se reparten de forma gratuita a empleados, clientes y usuarios en general.
Una buena oportunidad para entregar este tipo de elementos es cuando se produce la llegada de un nuevo integrante. Los regalos de empresa de Carandre&Asociados para nuevos trabajadores van desde artículos de oficina como cuadernos, bolígrafos, botes para lápices, reglas, gomas y calculadoras, hasta botellas de agua personalizadas, bolsas de tela, camisetas, ropa deportiva, herramientas de tecnología y regalos ecológicos.
Los productos de merchandising ayudan a fortalecer la relación entre los empleados y las direcciones ejecutivas mejorando el entorno laboral para alcanzar mejores resultados.
En Carandre&Asociados, compañía que tiene como director a Carlos Martín, adaptan los obsequios en función del sector al que pertenece el cliente o usuario.
Las ventajas de impulsar el merchandising en empresas
Con el avance de la tecnología y la incorporación de nuevos formatos comunicacionales, el merchandising de empresa ha ido ganando protagonismo, conviertiéndose en pieza clave para los modelos de negocio del presente.
A través de este mecanismo se elaboran estrategias de publicidad económicas y de larga duración. Una de las opciones que permite el merchandising para publicitar la marca es regalar a los invitados de un evento un producto con el logo de la compañía para alcanzar mayor visibilidad y potenciales clientes. A su vez, los regalos promocionales tienen la capacidad de generar una correcta imagen de marca cuidada y con buenas impresiones, permitiendo ubicar a la compañía en el primer lugar por sobre la competencia.
Otra de las ventajas que establece este sistema es la de estrechar relaciones con los clientes.
Los usuarios son parte de la compañía, y es por ello que hay que cuidarlos haciéndoles pequeños obsequios.
Con más de 30 años de experiencia en el sector de regalos promocionales y merchandising, Carandre&Asociados busca llevar a las empresas al más alto nivel, generando fidelización de clientes y fortaleciendo vínculos laborales.